En las últimas horas, Jorge Moliniers ha revolucionado nuevamente las diferentes plataformas digitales. Esto luego de darse a conocer una nueva etapa de su vida, por lo que logró causar sensación en la multitudinaria platea digital, tanto en el vecino país como en Paraguay. Esto, teniendo en cuenta que se trata del coreógrafo paraguayo que se hizo famoso por participar en el reality Bailando por un sueño de Argentina, donde por muchas temporadas acompañó a varias personalidades.

Sin embargo, en la actualidad eso ya es cosa del pasado, pues en el 2007 decidió irse a vivir a Londres, pero no fue hasta hace tres meses que dejó la ciudad de Buenos Aires para radicarse definitivamente en la capital del Reino Unido. Esto es lo que replican los medios argentinos tras una entrevista en el programa radial Detrás de escena (AM 540).

El bailarín vendió hasta sus más mínimas pertenencias y se trasladó hasta el continente europeo para vivir la vida de sus sueños. “Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Carlos Troche y Shelby Katyana dieron la bienvenida a su hija

“Es como una droga después de eso, porque siempre querés más. Decís: ahora quiero más y es lo que siento acá. Me vine totalmente solo y la decisión la tomé en 2007. ¡Imaginate el tiempo que llevo soñando con todo esto! Este viaje es una gran aventura. Estoy feliz de estar acá y hacía tiempo quería hacerlo, pero era muy costoso” reveló Jorgito.

Al mismo tiempo, declaró que está tomando clases de bachata y tango; además de realizar audiciones, ya que se encuentra enfocado en su crecimiento y superación, tanto en lo profesional como lo laboral. “Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer”.

Y agregó: “También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes. El dueño de una veterinaria me ofrece el lugar de quedarme a dormir a cambio de que cuide a los animales. Obvio que tengo mis ahorros y los voy súper dosificando para no quedarme sin nada”, aseguró.

En la ocasión también puntualizó que aún está en pareja con Hugo Ávila, quien se desempeña como jefe de los coaches del espacio conducido por Marcelo Tinelli. “Hugo me dijo: te voy a extrañar y vamos a llorar un montón, pero no te voy a impedir vivir tus sueños” para finalmente definir el aspecto sentimental: “Es un acto de amor enorme el que estamos viviendo los dos”.

Leé también: Falleció César Mascetti, una leyenda del periodismo argentino

Dejanos tu comentario