La modelo argentina Juliana Reinaudi protagonizó un sorpresivo suceso cuando se encontraba realizando una pasada en pleno desfile de moda. El caso es que en dicha ocasión, Juliana sufrió un incidente en el escenario, al momento en que un dron que se encontraba capturando imágenes del evento impactó con fuerza contra su cabeza.
Provocando que el aparato se enrede por su cabello, a tal punto que finalmente no tuvo otra opción que bajarse de la pasarela, por lo que los productores la socorrieron rápidamente, asistiéndola hasta el camerino; sin embargo, Reinaudi no dejó de sonreír en ningún momento.
Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y la modelo lo tomó con humor. El evento tuvo lugar en la provincia de Córdoba (Argentina). El hecho quedó registrado en las cámaras del lugar, por lo que los productores declararon a medios locales que fue “solo un susto” y revelaron que en los camarines lograron sacarle el artefacto.
Es noticia: Michelle y Barack Obama celebran 30 años de casados
De acuerdo con diversos reportes, tras lograr desenredar el dron de la fabulosa melena rubia de la víctima, como toda mujer empoderada, Juliana Reinaudi volvió a las pasarelas más sonriente que nunca para retomar las pasadas, demostrando así su calidad profesional.
Luego de que el hecho se hiciera público, logró miles de repercusiones en las diferentes plataformas digitales, donde los internautas se pronunciaron al respecto, con todo tipo de comentarios, entre los cuales algunos culparon al colaborador encargado del manejo del dron.
Leé también: Thalía recuerda a su madre en un nuevo aniversario de cumpleaños