Nelson Haedo Valdez aprovecha cada momento para disfrutar del amor y la compañía de su esposa Tynka y sus tres hijos Samuel, Noemí y Leonie; a menudo se los ve reunidos, ya sea en nuestro país o en Alemania, donde se encuentran viviendo actualmente.

Es en este contexto que el “León Guaraní”, en la jornada de ayer lunes, compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes tomadas en las fabulosas instalaciones del Tierpark Hagenbeck, el conocido zoológico que se hizo famoso por ser el primer parque de animales que no cuenta con jaulas ni divisorias; ubicado en Stellingen, Hamburgo, fundado en 1907.

“Un día maravilloso con la familia. Gracias, Dios todopoderoso”, escribió el exfutbolista paraguayo en la mencionada red social, donde cuenta con casi 900.000 seguidores; por lo que logró más de 15.000 reacciones, al mismo tiempo de recibir decenas de mensajes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Michelle y Barack Obama celebran 30 años de casados

Vale recordar que el pasado mes de julio, Nelson había compartido con los internautas una reflexión, desde la playa, donde se encontraba vacacionando junto a su familia; además de dar a conocer parte de lo que vive a diario junto a sus seres queridos.

Al pie de la publicación había escrito un pensamiento, que aunque resulta bastante sencillo y corto, también es profundo, ya que se enfoca en lo que es verdaderamente importante en la vida del ser humano, por lo que en ese entonces expresó: “Al final la vida se resume en esos pequeños momentos que te hacen sentir vivo”.

Para finalizar, es importante resaltar que en junio, Haedo Valdez dio inició a su carrera como entrenador en el fútbol ale­mán, en el Werder Bremen. Noticia que fue confirmada en el por­tal oficial del club, donde se desempeña como téc­nico asistente de las divisio­nes formativas en la categoría Sub-23, trabajando de cerca con el estratega principal Konrad Funfstuck.

Leé también: Thalía recuerda a su madre en un nuevo aniversario de cumpleaños

Dejanos tu comentario