A través de un comunicado, la banda británica Coldplay anunció que todos los fanáticos de Brasil deberán esperar más para los recitales previstos en 2023 en Río de Janeiro y Sao Paulo, ya que decidieron posponer las fechas establecidas por la salud de Chris Martin, quien enfrenta una “grave infección pulmonar”.

“Con un profundo lamento, nos vemos forzados a posponer los espectáculos en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una serie infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estricto descanso por orden del doctor por las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, reza parte del escrito.

Por ende, los mismos pidieron disculpas por este imprevisto y agradecieron la comprensión por la situación que enfrentan. “Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Esto ocurrirá a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Un dron golpeó a una modelo en pleno desfile

Te puede interesar: Hospitalizan a paparazzi tras captar a Cara Delevingne y Margot Robbie en Argentina

Respecto a los próximos conciertos que sí continuarán realizando, cabe resaltar que en Argentina ya se batió un récord de entradas vendidas y fechas previstas, ya que Coldplay tocará en el estadio de River a lo largo de diez noches: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

“Queríamos hacer este corto video para decirles muchas gracias, y que estamos muy emocionados por verlos en unos meses. Gracias por darnos esta vida. Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número 10 en River Plate. ¡Es increíble! Estamos tan agradecidos”, había anunciado mediante un video el líder de la banda británica en junio.

Dejanos tu comentario