Recientemente, Carlos Troche y Shelby Katyana Troche anunciaron la llegada a este mundo, de su hija Charlotte María Bonita, a quien dieron la bienvenida a su hogar. A pesar de haber nacido hace dos meses, no fue hasta hace algunos días que se encontró en la calidez de la casa familiar.
Debido a que en todo este tiempo se mantuvo en el sanatorio; por lo que sus padres utilizaron sus redes sociales para compartir una emotiva dedicatoria, cargada con palabras de mucho amor y agradecimiento dirigidas especialmente a ella, y al personal de blanco que estuvo a su cuidado.
Por su parte, Shelby colgó en su estado de Instagram una serie de fotografías; yal mismo tiempo posteó un mensaje en el que expresó: “Las vidas de papá y mamá cambiaron. Ya no estamos solos, ahora somos una familia completa y feliz por ti amor, nuestra amada hija Charlotte”.
Es noticia: Michelle y Barack Obama celebran 30 años de casados
Y agregó: “Cada día despierto pensando en ti hija y duermo, sintiendo el bello regalo que Dios y la Virgen María me concedió: Ser tu mamá. Que tu hermana Paloma del Mar sea tu ángel de la guarda y pueda velar por ti siempre... @carlostrocheoficial somos bendecidos mi amor”.
Mientras que el periodista compartió varias imágenes, acompañadas de un escrito que dice: “Bienvenida a nuestras vidas Charlotte María Bonita, (la hermosa guerrera elegida de Dios). Sos un milagro de la vida, un testimonio que Dios obra con amor y misericordia”.
“No fue cuando quisimos y tanto te anhelamos, llegaste cuando Él consideró que era el momento adecuado para nosotros” y aseguró: “No en vano dice en Eclesiastés 3: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.
Leé también: Thalía recuerda a su madre en un nuevo aniversario de cumpleaños
En la ocasión, Troche también reveló que la venida de la niña no fue para nada fácil; además de afirmar que su nacimiento fue prematuro: “Fueron los días más largos, angustiantes y eternos de mi vida y la de tu mamá en la UCIN. Aferrados a nuestra fe y creencia, dejamos en manos de Dios que vuelva a obrar su milagro”.
Seguidamente puntualizó: “Milagro como es tu vida misma, mi pequeña Charlotte. Un pedacito de estrella que bajó del cielo para iluminar mis noches… un pedacito de sol para dar brillo y calor a mis días”. Para luego agradecer a todos los profesionales de la salud por su atención, durante sus primeros días de vida.
“Estuvo en las mejores manos, guiadas por la querida beata Chiquitunga. Hoy, a casi dos meses que viniste al mundo y otra batalla ganada, celebro tu llegada a nuestro hogar, mi pequeña y hermosa guerrera elegida de Dios”.
Y finalmente dirigirse a su esposa y decirle: “Sos una madraza @shelkat28 Dios nos acaba de dar el mejor de los regalos para cuidar de ella y que sea testimonio de amor, fe y perseverancia. Mi vida como padre está completa con mis amores Catalina, Santiago y Charlotte María Bonita”.
Mirá también: Furor por Tirika: artesanos crean 100 peluches por día ante inédita demanda