Gerard Piqué, el jugador de fútbol que sigue generando polémica por su ruptura con la cantante pop Shakira y su nueva pareja, Clara Chía, fue sorprendido este fin de semana en un partido de LaLiga. Durante el calentamiento, previo al encuentro entre Barcelona y Mallorca, comenzó a sonar la canción “Te felicito” de su expareja y todo el estadio se enfocó en sus expresiones.

Piqué por su parte solo agachó su cabeza y siguió calentando; es decir, según las imágenes y videos que pudieron ser captados desde lejos, decidió esconder su rostro y así evitar ser fotografiado y que se vea su verdadera reacción.

Muchos videos grabados por los aficionados se viralizaron al instante. En ellos se pudieron observar comentarios como: “Saludo patriótico al que puso “Te felicito” mientras calentaba Piqué”, “Piqué literalmente es odiado en todo el mundo por la infidelidad a Shakira”, “No tendrá paz hasta que Shakira consiga un amor”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Sin querer”, Tini Stoessel recordó a Sebastián Yatra con mucho cariño

La canción interpretada por la colombiana y el boricua Raw Alejandro, que fue lanzada hace dos meses, es vinculada a la relación de la artista y el jugador, ya que tuvo lugar ni bien fue confirmada su separación, teniendo en cuenta que según rumores, la causa principal es una presunta infidelidad por parte de él. Cabe mencionar que “Te felicito” es uno de los temas más escuchados en YouTube y Spotify, donde lleva 328 millones de reproducciones.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, mantuvieron una relación de 12 años. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde España fue el ganador. Desde ahí comenzaron a salir y luego a oficializar su noviazgo. Tuvieron dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de 7. La pareja dio por finalizado su compromiso en junio de este año.

Te puede interesar: La Tiburoncita que apoya incondicionalmente a su papá, el nadador olímpico Benjamín Hockin

Dejanos tu comentario