Thalía utilizó sus redes sociales para rendir un homenaje a su madre ya fallecida, llamada Yolanda Miranda; por lo que compartió una serie de fotografías, la que acompañó con un emotivo mensaje a través del cual expresó sus más íntimos sentimientos.

“Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa de todas. ¡Te extraño tanto madre mía!. Y aunque pase el tiempo siempre necesitaré tu mirada, tus caricias, tus sonrisas, tus besos, tus porras, tu alegría de vivir a full la vida. Qué afortunada soy de haberte tenido como madre”, escribió la cantante y actriz mexicana.

Además, agregó “Gracias por darme lo mejor que pudiste siempre a manos llenas y por mostrarme tantas lecciones de vida. Sé que estás más viva que nunca con nuestro Dios bendito, pero acá se te extraña siempre. Feliz cumpleaños #YolandaMiranda. ¡Te amo!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Creatividad a otro nivel: una reportera utilizó un preservativo para proteger su micrófono

De esta manera, la esposa de Tommy Mottola, quien es dueña de un perfil con 26 millones de seguidores, recordó a su mamá, en una fecha tan especial alcanzando más de 26.000 reacciones y cientos de mensajes. Cabe recordar que en el pasado mes de agosto, Thalía logró acaparar las diferentes plataformas digitales luego de haber colgado en sus redes sociales un par de postales y un video que causaron sensación, ya que se trató de una caracterización de “Marimar”, una de las novelas mexicanas que cautivó a la teleaudiencia en la década de los ‘90s.

Después de 28 años, la actriz y cantante, quien fue la encargada de protagonizar la ficción, volvió a dar vida a “La Costeñita” mediante una superproducción elaborada por ella, para la cual llevó a cabo un espectacular montaje utilizando el mismo vestido de hace casi treinta años. Además de las imágenes, al mismo tiempo Thalía abrió su corazón al público y escribió un mensaje revelando sus más íntimos pensamientos y sentimientos respecto a “Marimar” y su interpretación del pintoresco personaje que dejó huellas en la historia del mundo del espectáculo.

Leé también: ¿Un fantasma a plena luz del día?

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario