En las últimas horas, las diferentes plataformas digitales se vieron alborotadas con imágenes de Jorge “Chipi” Vera, Eva Rodríguez y Montserrat González, debido a una polémica generada a partir de varios comentarios hechos por parte los mismos.

El caso salió a la luz anoche durante la transmisión en vivo emitida por un canal de cable, de la inauguración de los XII Juegos Sudamericanos Asunción 2022, cuando las conductoras realizaron fuertes críticas en contra del aspecto físico de la cantante argentina Tini Stoessel.

“Mirana su ombligo… te pido que mires su ombligo”, fue lo que comentó una de ellas; por lo que la otra le contestó: “No, no quiero mirar, voy a tener pesadillas”. “Ahora entiendo a De Paul”, dijo Vera. Todo esto pensando que el micrófono se había apagado, por lo que se desató una gran polémica, causando indignación en el multitudinario público tanto a nivel nacional como internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el lamentable y bochornoso acontecimiento que rápidamente logró gran repercusión, los presentadores se pronunciaron al respecto, pidiendo disculpas. En este contexto, Chipi Vera expresó: “Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue “Ahora entiendo a De Paul” porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista. Sé que mis compañeras también están sacando un comunicado”, para al finalizar agradecer a todos.

Es noticia: Creatividad a otro nivel: una reportera utilizó un preservativo para proteger su micrófono

Por su parte, Eva Rodríguez manifestó: “Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan” y al final reiteró: “Cometí un error”.

Mientras que Montserrat González dijo: “Me tomé un tiempo para analizar, me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió porque trabajamos muchísimo y pusimos todo nuestro empeño en esta transmisión que lastimosamente se vio opacado por lo que sucedió”.

Y para cerrar, puntualizó: “No somos perfectos y probablemente seguiremos cometiendo errores. Yo sé que la gente que me conoce sabe como soy y sabe mis valores” y agregó: “quería pedirles disculpas y que estos juegos no se vean opacados por esto”.

Leé también: ¿Un fantasma a plena luz del día?

Dejanos tu comentario