Sara Pedrozo (11), la hija del paraguayo Danilo Pedrozo, avanzó hasta la final de La Voz Kids Francia en su edición 2022 y suma grandes posibilidades de conquistar el premio mayor. El jurado quedó de nuevo deslumbrado por su actuación en las semifinales con el tema “Bésame mucho”, en la versión de Consuelo Velázquez.

Luego de su performance, todos quedaron estupefactos por el gran ímpetu y fuerza con que Sara interpretó cada canción en el plató. “Tiene una voz que toca las estrellas”, manifestó Kendji, jurado y mentor de Sara en el programa. También el canal de YouTube donde exponen las presentaciones de los niños halagó a Pedrozo. “Sara, de 11 años, nos lleva de viaje entre España y Paraguay a través de sus canciones. Su nivel es impresionante para su edad: técnica, voz, confianza y gestos”, expresaron.

Leé también: “Sara prácticamente nació cantando”, cuenta el músico caacupeño cuya hija arrasó en La Voz Kids Francia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su padre Danilo destacó con mucho orgullo el logro de su hija dando créditos a su raíces y asegurando que ella lleva en alto el nombre de su país. “Ella representa a Paraguay porque es hija de un paraguayo. A España porque es hija de española. A Suiza porque reside en ella. A Francia por darle la oportunidad de expresar su arte. Y toda América porque trae sangre latina. Esta pequeña que vibra en el escenario trae el canto de nuestra tierra guaraní, Caacupé Poty”, escribió emocionado.

Durante una conversación con La Nación/Nación Media, Pedrozo (padre) contó que su hija mostró desde sus primeros años de vida que lleva la música en la sangre y que mediante ese descubrimiento supo desarrollar sus capacidades artísticas. “Sara prácticamente nació cantando; o sea, antes de usar pañales, ya estaba balbuceando como para cantar, a los dos años ya me fue todo fácil, ella ya vino con la música, yo pienso que posiblemente desde la barriga ella ya estuvo adquiriendo la música”, precisó.

Sobre sus raíces, también aportó que su pequeña hija vive muy de cerca las tradiciones y cultura paraguaya. “A Sara le encanta el Paraguay, le gusta estar compartiendo entre parientes, la comida. Aquí en casa hasta hoy día se come de todo, vorivori, tortilla, se come lo tradicional y a ella le encanta toda la comida típica”, refirió.

Te puede interesar: Tras su presentación en los Odesur, niños llenaron de amor a Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario