La cantante argentina del momento Tini Stoessel se presentará este sábado en la inauguración de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, a realizarse en el estadio Defensores del Chaco, a las 20:00. La artista de 25 años compartió mediante un video en Tiktok su venida a Paraguay, para el show de esta noche en la capital del país.

La intérprete de “Bar” se encontraba días atrás en Miami (EEUU) puesto que se presentó en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, el jueves 29 de setiembre. En un clip que compartió en Tiktok sobre su presentación en dicha ceremonia, la artista argentina expresó al subir al avión “Paraguay allá vamos”.

Asimismo, Alejandro Stoessel ya fue visto por Asunción, donde un grupo de fans le obsequió un abanico de ñanduti, que lo tomó con mucha amabilidad. Por otra parte, el grupo de bailarines y músicos de Tini arribaron al país ayer, para los ensayos antes del show en el estadio Defensores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue Tini quien compartió ayer vía historias de Instagram el ensayo de su equipo en la capital del país. La misma ya se encuentra en tierra guaraní, puesto que compartió un video bailando desde la habitación de su hotel en Asunción.

Leé también: Creatividad a otro nivel: una reportera utilizó un preservativo para proteger su micrófono

@tinistoessel

@latinbillboard 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

♬ sonido original - TINI

Cabe resaltar que la inauguración de Odesur, además de la artista internacional, tendrá en la tarima a Kchiporros, la Orquesta H2O Sonidos de la Tierra, Néstor Ló, Tierra Adentro, Emma Sofía, José Mongelos, Susana Zaldívar, Guille Gayo (Flou), Mauri Román (Villagrán Bolaños), Diego Riveros (Gaia), Seba Gulino (Paiko), Caja Blanca, Kaese, Milkshake, así como 400 bailarines de Novo Dance Company y Ballet Mimbipá.

Además, en la apertura también desfilarán en la explanada del estadio los 6.000 deportistas y la virreina universal Nadia Ferreira, que estará acompañando la apertura de los juegos Odesur 2022, con su traje alegórico de ´mainumby´ que presentó en el pasado certamen de Miss Universo 2021.

Te puede interesar: ¿Un fantasma a plena luz del día?

Dejanos tu comentario