La vicerreina paraguaya de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira arribó a nuestro país por la noche de este jueves último en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a fin de alistarse para la apertura de los Juegos Odesur ASU 2022, que será este sábado, donde su figura es una de las más resaltantes y aclamadas.

La exmiss Universo Paraguay ya adelantó, en parte, el vestido que lucirá en la ceremonia del 1 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00, donde compartirá escenario con varios artistas nacionales, así como el show de la cantante argentina Tini. Se estima que es el mismo traje alegórico icónico de “mainumby” (colibrí) que usó en el certamen del Miss Universo en diciembre de 2021, en Israel.

Con respecto a la agenda que cumplirá la belleza paraguaya en nuestro país no se conocen detalles oficiales. Es decir, se presume que la joven de 23 años visitará su ciudad natal, Villarrica, ya que aparentemente le están preparando un homenaje. Y como fue visto en el aeropuerto, Nadia no llegó con su prometido Marc Anthony en esta ocasión, teniendo en cuenta que el salsero se encuentra cumpliendo con las fechas pactadas de su gira “Pa’llá voy”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tras revelarse el certificado de defunción de Isabel II, se generan dudas en torno a salud

Leé también: ¡Los muppets se declaran fans de la chipa en un episodio de Plaza Sésamo!

Son sus guardaespaldas y su madre Ludy Ferreira quienes acompañan a Nadia en esta ocasión. Para hoy viernes sí tiene un itinerario específico que incluye la inauguración de la campaña de una conocida marca de teléfonos celulares donde ella es la figura principal.

El pasado 25 de agosto, Nadia Ferreira entregó su banda y corona en el certamen de Reinas del Paraguay a la nueva soberana, Leah Ashmore. Ese día estuvo de la mano con el intérprete de “Vivir mi vida”, quien se robó las cámaras en todo momento y en especial cuando vio a su prometida desfilar con todo el ímpetu que le caracteriza por la pasarela.

Dejanos tu comentario