La creatividad del ser humano no tiene límites y Kyla Galer es muestra de ello ya que no tuvo mejor idea que cubrir su micrófono con un preservativo para protegerlo de la lluvia y el viento, teniendo en cuenta que la misma se encontraba realizando un informe en vivo acerca del huracán Ian.

De esta manera Kyla generó polémica en la multitudinaria platea digital, a través de las diversas plataformas, al ser blanco de todo tipo de comentarios, con gran repercusión, logrando ser viral en las redes sociales. Esto, sin considerar que se encontraba en plena transmisión del famoso fenómeno meteorológico ocurrido recientemente en el centro y norte del continente americano.

Es noticia: Su pasión por Cerro Porteño los llevó a conocerse y ahora se van a casar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a las diferentes publicaciones, Kyla Galer, la periodista quien es parte del staff de NBC, tuvo la brillante idea e innovadora forma de resguardar uno de sus principales elementos de trabajo. Por lo que ella misma tomó cartas en el asunto y emitió una contundente declaración al decir:

“Es lo que crees que es. Es un preservativo. No podemos mojar estos micrófonos, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer”. Sin embargo, eso no bastó para que recibiera fuertes críticas por parte de un grupo de internautas.

Mientras que otros lo tomaron como algo gracioso y se pronunciaron al respecto con mensajes chistosos. Recordemos que esta no es la primera vez que un comunicador se las ingenia a la hora de cumplir con su labor.

Leé también: Verónica Chaves fue invitada por Dior a disfrutar de la semana de la moda en París

Dejanos tu comentario