Este viernes 30 de septiembre llegará a las pantallas grandes Hot Take: The Depp/Heard Trial, la película que fue rodada en tiempo récord y que ilustrará el juicio mediático más importante del 2022; de momento, ya se ha lanzado el tráiler que acarrea críticas, porque según los seguidores de la expareja de actores, todo indica que la película estará a favor de Heard.

El avance muestra lo que ocurrió durante el juicio, que se pudo ver en abierto por televisión y que concluyó con una sentencia en favor de Johnny Depp. El actor Mark Hapka da vida al intérprete de “Jack Sparrow” y Megan Davis recrea a Amber Heard.

Lo que también se puede observar en el tráiler es que la cinta no da mucho énfasis al juicio en sí, es decir, lo más importante, sino que recorre por las situaciones más “catastróficas” de la vida de Depp y Heard, como por ejemplo: los excesos de alcohol, drogas y los abusos que testificaron ambos durante el litigio. Incluso, incorporan en algunas escenas al actor James Franco por parte de “un celoso” por Heard.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Agatha León en busca de votos para posicionarse en el certamen Miss Grand Internacional

El filme fue dirigido por Sara Lohman y escrito por Guy Nicolucci a solo 4 meses de que haya finalizado la batalla legal entre la afamada pareja.

Adam Lewison, director de contenido de Tubi y Marvista, que fueron parte del rodaje, expuso que el objetivo de este material es “dar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural, pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano”.

Por su parte, la creativa de asuntos de MarVista, Hannah Pillemer, dijo que “Hot Take: The Depp/Heard Trial’ es una de las muchas películas originales, oportunas y culturalmente relevantes que surgen de nuestra asociación en expansión y de la lista de películas que se están produciendo en colaboración con Tubi”.

Te puede interesar: Divertido encuentro de Santi Peña en Tercer Tiempo


Dejanos tu comentario