La virreina universal Nadia Ferreira es una de las invitadas especiales en la inauguración de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se llevará a cabo este 1 de octubre, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. Por lo mismo, los fanáticos de la prometida de Marc Anthony han emitido un “supuesto” itinerario de la supermodelo guaireña para los siguientes días en el país.

Según la página de misses “Made in Paraguay”, Ferreira llegará a suelo guaraní este jueves 29 de setiembre, si bien se desconoce el horario de su llegada, se estima que ese mismo día la joven visitará su natal Villarrica, puesto que en su ciudad le estarán ofreciendo un homenaje por el fin de su ciclo como Miss Universo Paraguay 2021.

La estadía de la prometida de Marc Anthony por su querida Villarrica no se extenderá, puesto que al día siguiente, el viernes 30 de setiembre, la reina de belleza acompañará la inauguración de la campaña de una reconocida marca de teléfonos móviles de la cual ella es la figura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Amor y arte: recibió propuesta de matrimonio en medio de la exposición de Vincent Van Gogh

Para sábado 1 de octubre, la virreina hará presencia en la inauguración del evento de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y se presume que se presentará con el traje alegórico que utilizó en el certamen de Miss Universo, en diciembre de 2021, su icónico traje de “mainumby” (colibrí en guaraní).

Asimismo, la cuenta de misses adelantó que en esta ocasión el cantante boricua de 54 años estará ausente del calendario de actividades de Nadia por Paraguay, puesto que el artista tiene pautado otros compromisos en el marco de su gira “Pa´llá voy”.

Sería su madre Ludy Ferreira, así como su guardaespaldas, quienes acompañarán a la reina de belleza en su visita al país. Cabe aclarar que esta agenda de la virreina universal, no hace parte de algún comunicado oficial por parte de modelo guaireña.

Te puede interesar: Iván Torres dejó Twitter tras cancelaciones constantes

Dejanos tu comentario