Luego de ocho años de relación y tras haberse comprometido en 2021, el exfutbolista argentino Maxi López y su novia, la modelo sueca, Daniela Christiansson anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. El empresario ya tiene tres hijos con otra modelo, Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto.

Por lo que fue Wanda la primera en reaccionar a la publicación hecha por Daniela, celebrando la noticia al compartir el posteo en sus historias de Instagram, donde escribió: “Felicidades, se agranda la familia”, al mismo tiempo de etiquetarle a Maxi, de acuerdo a lo publicado por medios argentinos.

Aunque López y Christiansson se conocieron en Italia, ya hace ocho años, no fue hasta el 2014 que blanquearon la relación. A pesar de que, desde su separación de Nara en el 2013, el deportista se encontraba constantemente en pleitos judiciales, por motivos varios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Yo le conocí al Señor hace cinco años porque antes me consideraba atea”, dijo Laura Martino

Sin embargo, en la actualidad el relacionamiento entre Wanda y Maxi ha mejorado bastante, teniendo en cuenta que en mayo pasado decidieron llegar a un acuerdo judicial. El primogénito de la pareja llega precisamente en coincidencia con la separación entre Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi, quienes luego de ocho años de matrimonio y dos hijas de por medio decidieron ponerle fin a la relación.

En este contexto, cabe destacar que fue la empresaria quien comunicó sobre su separación al manifestar: “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.

Leé también: Tiktoker mexicano habló sobre “curiosidades de Paraguay” y dijo que el asado paraguayo es el mejor de todos

Esta fue la postal que utilizó la modelo sueca para anunciar su embarazo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario