Una pareja de ciudadanos brasileños que se encuentra en la dulce espera llevaron a cabo la famosa fiesta conocida como revelación de sexo, la cual se volvió toda una tradición en los últimos tiempos. Por lo que al tratarse de un acontecimiento tan especial para los familiares, los organizadores se las ingenian a la hora de realizar una producción creativa e innovadora.

Es en este contexto, que desde hace un par de días circula en las diferentes plataformas digitales una grabación en la que se ve a unos flamantes padres descubrir el sexo del bebé que esperan, cuando las aguas de la catarata natural se tornaba en azul.

Teniendo como escenario principal el borde de una imponente cascada, en medio de una majestuosa naturaleza, situada en Tangará da Serra, Brasil, de acuerdo a las publicaciones de medios internacionales; cuestión que logró llamar la atención precisamente debido al cambio de color del chorro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Aplazada!: el grave error de la Miss Universo Paraguay al relatar la historia de la bandera paraguaya

Desafortunadamente, para desgracia de los ciudadanos brasileños, el hecho tomó caso público luego de que el audiovisual fuera colgado en las redes sociales, donde lejos de ser aplaudido generó enojo e impotencia por parte de un multitudinario público de internautas.

Quienes se manifestaron indignados con la publicación, a consecuencia de la ocasión se vieron obligados a tener que teñir el agua natural para la revelación, aunque el organizador de la fiesta declaró que no habían hecho uso de ningún producto químico para dicho evento.

Sin embargo, las autoridades locales tomaron cartas en el asunto y la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Mato Grosso ya se encuentra investigando el caso, con el objetivo de aclarar si existió o no daños ambientales.

Leé también: Falleció una participante de la primera edición de “Cuestión de peso”

Dejanos tu comentario