Hailey Bieber declaró que no le robó el novio a Selena Gómez
Compartir en redes
La supermodelo estadounidense Hailey Baldwin, que está casada con el cantante canadiense Justin Bieber desde noviembre de 2018, tras una fugaz relación entre diciembre de 2015 y enero de 2016, comentó por primera vez si fue la “piedra” en el zapato de la exchica Disney, la cantante Selena Gómez, quien tuvo un amorío intermitente con su colega desde diciembre de 2010 hasta marzo de 2018.
Varios rumores indicaban que la modelo, de 25 años, fue la culpable de la ruptura entre Bieber, de 28, y Gómez, de 30, e incluso la acusaban de ser la tercera en discordia. La declaración inédita de Hailey ocurrió en el podcast “Call Her Daddy”, que se estrena este miercoles. Fue apenas en el adelanto del episodio que se escuchó decir a la conductora del podcast, Alex Cooper, la siguiente pregunta polémica. “Tu esposo estaba en una relación muy pública. La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos. ¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”.
A lo que esposa de Justin Bieber respondió: “Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que: ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”. Este suceso ha hecho que la mirada publica este pendiente al estreno del capítulo, donde Hailey, dirá su verdad ante los rumores que han divulgado sobre ella y su relación.
Hasta hoy día, Hailey Bieber es blanco de burlas en internet por ser considerada como la “culpable” de la ruptura de “Jelena”, nombre de la exrelación que conformaban Justin Bieber y Selena Gómez. Estas celebridades iniciaron una relación pública en el año 2010, un noviazgo de idas y venidas, puesto que en varias ocasiones terminaron su relación, pero finalmente regresaban.
Dicho noviazgo, algo inestable, tuvo presencia mediática hasta marzo del 2018. A tan solo dos meses de la ruptura final, el cantante canadiense le propuso matrimonio a la supermodelo en mayo de 2018, para luego casarse con ella en ese mismo año. Esta situación abrió la brecha a los rumores de una supuesta infidelidad de Justin con Selena Gómez.
“Se inflama”: Selena Gómez reveló que padece de SIBO y descarta rumores de embarazo
Compartir en redes
La actriz y cantante Selena Gómez (32) ha sido objeto de críticas sobre su aspecto físico, e incluso inspiró rumores de embarazo, tras el avant premiere de la serie “Los Hechiceros más allá de Waverly Place”. En dicha ocasión, la famosa lució un vestido rojo ajustado a su figura, que fue el detonante en redes contra su cambio físico, pero Gómez puso un alto a las críticas al revelar que sufre de SIBO.
Fue en un video TikTok, donde se comentaba sobre el cuerpo de la exchica Disney, donde ella decidió compartir su opinión. “Esto me enferma. Tengo SIBO en mi intestino delgado. Se inflama”, declaró la cantante en el video, confesando que padece una nueva enfermedad, además del lupus que la aqueja desde el 2015.
“No me importa no parecer un dibujo con figura de ‘palitos’. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, no soy una víctima. Soy simplemente humana”, escribió Gómez. Recordemos que Selena ha enfrentado diversos desafíos de salud, incluyendo no solo el lupus, sino también el trastorno bipolar, y debido a sus tratamientos médicos, no puede embarazarse. Además, en 2017, Selena se sometió a un trasplante de riñón.
El Síndrome de Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado (SIBO) afecta a cerca del 22% de la población mundial y ocurre cuando hay una acumulación anormal de bacterias en el intestino delgado. Esta condición puede causar varios síntomas molestos, tales como: hinchazón abdominal, dificultad para digerir alimentos, acidez, gases, diarrea o estreñimiento, entre otros. El tratamiento suele incluir antibióticos específicos, una dieta baja en azúcares y carbohidratos.
Filme francés “Emilia Pérez” se lanza en campaña por el Óscar
Compartir en redes
La cinta “Emilia Pérez” fue premiada en el festival de Cannes y adquirida por Netflix. Ahora, el director de este drama musical, el francés Jacques Audiard, se adentra en una ardua etapa: una brillante pero agotadora campaña en la carrera por el Óscar. “Estoy aterrorizado”, confiesa Audiard en entrevista con la AFP en Los Ángeles. “El éxito total es muy inquietante: no es la vida real”.
Protagonizada por la actriz española transgénero Karla Sofía Gascón, este filme surrealista sobre un narcotraficante transexual mexicano es uno de los favoritos para hacerse con el premio de la Academia a la mejor película y conquistar nominaciones en las categorías de actuación y dirección. “Emilia Pérez” se estrenará en los cines de Estados Unidos este viernes y en streaming el 13 de noviembre. Tras participar en los festivales de Telluride, en agosto, y Toronto, en septiembre, además abrirá el Festival de Cine Francés (TAFFF) en Los Ángeles esta semana.
Para posicionar en Hollywood su laureado décimo título, el director de 72 años deberá viajar constantemente entre Francia y Estados Unidos durante los próximos meses. Las campañas por el Óscar incluyen galas, entrevistas, proyecciones y pequeñas premiaciones. Cada evento ofrece una oportunidad para presionar a los votantes de la Academia que circulan en un mercado abarrotado y costoso.
En tanto Netflix, que domina el sector del streaming en Hollywood, pero que aún no gana un Óscar a la mejor película, pretende usar todos sus recursos para promover “Emilia Pérez”. La campaña promete ser mucho más intensa que en 2010, cuando Audiard llegó al Óscar con “Un prophete”, nominada a mejor película internacional. “Es como ir de una competencia municipal a las Olimpíadas”, sopesa el francés.
Ganadora del Premio del Jurado en Cannes, la película de Audiard sigue el acto de contrición de Manitas, un poderoso narcotraficante mexicano. Atrapado en un mundo violento y machista, Manitas contrata a una abogada (Zoe Saldana) para que le ayude a conquistar su gran sueño: convertirse en Emilia. Libre como mujer, Emilia emprende una cruzada para ayudar a las víctimas de las pandillas. También, haciéndose pasar por un familiar lejano, retoma el contacto con su exesposa (Selena Gomez) y sus hijos, quienes creen que su padre está muerto.
Interpretando a Manitas y a Emilia, Karla Sofía Gascón tiene grandes chances de convertirse en la primera actriz abiertamente transgénero nominada a un Óscar. La española de 52 años tiene además a su favor haber moldeado el fuertemente el papel. Audiard vislumbraba una heroína más joven, pero tras conocer a la veterana estrella, cuya transición se dio a los 46 años, adaptó el guión. Un personaje más joven no habría sufrido lo suficiente para ser creíble, reflexionaba Audiard. “Traté mucho pero no funcionaba”, dice.
“Cuando Karla Sofía apareció, fue una revelación. Fue como si se me apareciera la Virgen María. Estaba claro”. “Si tu transición es a los 46, no puedo ni atreverme a imaginar cómo era tu vida antes (...) ¿Cómo era su vida y su pena?”, se cuestiona. Esta epifanía ayudó a Audiard a agregarle sustancia a su heroína transgénero, cuya inspiración surgió primero de la novela de Boris Razon “Écoute”.
Tomando prestado el estilo de la ópera, “Emilia Pérez” se presenta como un drama musical, pero se sitúa en la encrucijada de múltiples géneros: narco-suspenso, telenovela latinoamericana y drama LGBT, entre otros. Esta combinación única era, para Audiard, la forma “obvia” de abordar la transición de su protagonista y sus contradictorias facetas. Los elementos “kitsch” de la cinta abordan insolentemente cuestiones sociales, como cuando cantan el estribillo “¡Rinoplastia! ¡Vaginoplastia!” en una secuencia de baile ambientada en un hospital, comentó.
“Tenía que absorberlo todo. La película tenía que ser vergonzosa”, asegura Audiard. “Estamos cantando sobre cosas improbables”. La mezcla de estos ingredientes produjo una pieza alabada en la prensa estadounidense como una de las favoritas a la carrera por el Óscar, cuyas nominaciones se anunciarán en enero. Su triunfo coronaría la galardonada carrera de Audiard, quien con regularidad incluye personajes marginados socialmente en sus tramas.
“Dheepan”, que le dio la Palma de Oro -el mayor premio de Cannes- en 2015, trata sobre la vida de refugiados tamiles en un suburbio parisino. “Metal y hueso” sigue la vida de una entrenadora de orcas que perdió las piernas en un horrible accidente. “Un prophete” entra en el mundo de la violencia carcelaria. “Tengo curiosidad”, afirma Audiard. “Me fascina la gente difícil de clasificar”.
La millonaria deuda que está poniendo en “aprietos” a Justin Bieber
Compartir en redes
El cantante canadiense Justin Bieber (30) adeuda 380.000 dólares por impuestos vencidos sobre la propiedad The Madinson Club, California, EE. UU. Según el portal The Sun, las autoridades le pidieron a Bieber saldar por lo menos la mitad de la deuda, con tiempo de pago hasta el pasado 12 de octubre y el resto debe abonar con tiempo limité hasta abril del 2025.
The Sun accedió a documentos oficiales sobre la deuda millonaria del cantante de “Baby”. El famoso compró la propiedad The Madinson Club por USD 16.6 millones en 2023. Pero sus administradores supuestamente no cumplieron con los pagos de los impuestos. Por esta razón, JB responsabiliza a sus exempleados y tiene pensando demandarlos por el “mal manejo de su dinero”.
Los administrados del cantante son parte de la empresa Tri Star Sports And Entertainment Group, dicha compañía publicó un comunicado señalando que no se hacen responsables de la situación. “No hicimos nada malo en los breves 18 meses que lo representamos y él está consciente de ello”, reza parte del escrito.
En medio de sus problemas económicos, Justin Bieber disfruta de sus primeros meses de paternidad. El famoso, junto a su esposa Hailey, recibieron a su primer hijo, llamado Jack Blues Bieber el pasado 23 de agosto, noticia que se compartió en Instagram.
El nombre del bebé tiene un significado especial para el cantante, ya que es el segundo nombre de su padre, Jeremy Jack Bieber, con quien fortaleció su relación con el tiempo, a pesar de la separación que existió con su madre poco después de su nacimiento
Sequía: oso junto a embalse seco prende las alarmas en Bogotá
Compartir en redes
El video de un oso andino que se pasea desorientado por un terreno árido donde antes abundaba el agua que abastece a Bogotá, la capital colombiana sumida en una severa crisis por la intensa sequía, prendió ayer viernes las alarmas de autoridades. El inusual registro publicado por el acueducto de la ciudad muestra al también conocido como “oso de anteojos” (Tremarctos ornatus) elevarse en dos patas para avistar mejor su hogar convertido en un desierto.
“¡Él también necesita agua! Y necesita que sigamos juntos por un consumo responsable”, anotó en la red X la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB). De pelaje negro y antifaz blanco, el oso fue grabado cuando un equipo de la entidad documentaba con un dron las consecuencias del cambio climático en el páramo de Chingaza, una zona de reserva natural ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad.
Claves para enfrentar el calentamiento global, los páramos son ecosistemas de alta montaña en zonas ecuatoriales, de vegetación robusta, apta para retener agua y resistir variaciones de temperatura. “Del buen funcionamiento del páramo depende su bienestar”, anotó la entidad en referencia a esta especie -endémica en las regiones andinas montañosas de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia- y en estado vulnerable de conservación, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Bogotá está bajo un racionamiento de agua por zonas desde abril debido al muy bajo nivel de los embalses que surten a sus ocho millones de habitantes. Los de la zona de Chingaza están en un 43 %. La temporada seca ha desatado incendios forestales en los alrededores de la capital y otras regiones del país.
El río Amazonas, uno de los más largos y caudalosos del mundo que atraviesa buena parte de Sudamérica, se redujo hasta en un 90 % en los últimos tres meses en Colombia. El país, con una de las mayores riquezas naturales del mundo, acogerá la COP16 sobre biodiversidad que se celebrará del 21 de octubre al 1 de noviembre en Cali (suroeste).