A través de las redes sociales se supo que el 25 de setiembre pasado falleció María Belén Báez Pino, a los 38 años, quien en el 2013 había participado de la primera edición del reality “Cuestión de peso”, por lo que varias figuras nacionales se hicieron eco de la noticia y le dedicaron un emotivo reconocimiento.

En este sentido, sin lugar a dudas una de las publicaciones más conmovedoras fue de la reconocida creativa Jadiyi Yudis Yaluff, la cual utilizó su cuenta en Facebook para pronunciarse al respecto: “Todo era risas este domingo hasta que recibo el mensaje que decía: ‘Buenas noches Maria Belén ya partió a la presencia del Señor en paz y alegría’”.

“Helada, muda, no sé qué decir ni que pensar. Hasta hace poco seguíamos con el famoso plan de vamos pues a hacer algo en estos días y ese día ya no llegó. Mi querida Belu, la mujer con el corazón enorme, la cantante de karaokes número uno, la compañera que siempre estaba para ayudar en ‘Cuestión de peso’… ¡Se nos fue!”, reveló Yudis Yaluff, y agregó: “Se fue y acá quedamos todos tus gorditos con ese dolor de no verte de nuevo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Tiktoker mexicano habló sobre “curiosidades de Paraguay” y dijo que el asado paraguayo es el mejor de todos

Para seguidamente relatar que fue Belén la que confío plenamente en ella: “¡Y dio hasta lo que no podía para que vuelva! La que me acompañó en mis momentos difíciles y también en tantos momentos felices. Gracias por ser esa amiga que todos necesitan tener en sus vidas”.

Finalmente, Jadiyi abrió su corazón para expresar: “Te voy a extrañar toda la vida y voy a seguir con el pensamiento de: ¡En vida hermano, en vida! No logramos ese último encuentro, pero estoy segura que ahora estás feliz junto a Dios que tanto amás y tus papis a quienes extrañabas tanto”. El funeral de Belén Báez Pino se realizó por la mañana del martes 27, en el cementerio del Parque Serenidad.

Leé también: La nueva virreina “Baby mini World” es una pequeña paraguaya

Dejanos tu comentario