Durante su gira por Latinoamérica junto a Coldplay, Chris Martin no dejó de sorprender con su cariño hacia sus fans. Y obviamente que la ciudad de Santiago, en Chile, no fue la excepción y estuvo a la ternura del cantante británico.
En medio de uno de sus recitales, Martin vio a un amiguito con síndrome de Down, a quien no dudó en subir al escenario. Tanto que tuvo que levantarlo con mucho esfuerzo y cuando por fin lograron subir juntos, fueron hasta el centro del plató y cantaron “A Sky Full Of Stars” con mucha emoción.
Según el portal chileno Duna, el joven responde al nombre de Álvaro Durán y su madre, Elizabeth Osorio, declaró a medios de ese país que su hijo vivió un sueño hecho realidad gracias al líder de Coldplay, algo que nunca olvidará. “Fue una experiencia increíble. Muchos pensaban que estaba preparado, pero para nada, fue algo espontáneo”, dijo.
“Él disfrutó y vivió el momento de manera simple, dejó que fluyera y el artista captó eso”, resaltó. También contó que ni bien se bajó del escenario, Álvaro se dirigió a su hermana Natalia, con quien asistió al concierto, y expresó: “Te lo dedico a ti”.
Además de este emotivo acto, Martin, a quien no se le escapa nada, vio a una de sus aficionadas llorar mientras él interpretaba “Fix You” y fue a abrazarla, prácticamente consolarla al son de uno de sus temas más exitosos. “Ayer, Chris Martin me vio llorando por todo, ‘Fix You’, y se bajó a abrazarme. El mejor día de mi vida en esta humanidad”, aseguró la joven a través de su cuenta de TikTok @savage.brocoli.