El amor está en el aire, más aún en la exposición de arte “Van Gogh-El Sueño Inmersivo”, que se está llevando a cabo estos días en la capital del país, específicamente en el segundo piso del Paseo La Galería. Ayer lunes, una pareja de enamorados protagonizó una romántica escena cuando el compatriota Santiago Rivarola se arrodilló ante su novia Laila Coronel para proponerle matrimonio.

El episodio de estos jóvenes enamorados tomó notoriedad en Twitter, donde Laila Coronel compartió su romántica propuesta en la exposición de arte. La futura esposa de Santiago Tachi compartió tres postales junto a su prometido, justo en la muestra de “Los girasoles” de Van Gogh. En una de las imágenes se observa cómo el joven se hincó de rodillas ante su amada.

En la descripción de las tiernas fotografías, Laila escribió: “Me voy a casar con el amor de mi vida. Soy tan bendecida”. Fueron muchos internautas quienes se enternecieron por la propuesta que inspiró Laila. “No les conozco, pero qué lindo que es el amor gran siete”, “La noticia más linda del día”, “Que viva siempre el amor. Feliz con ustedes”, entre otros comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Abre juicio a Shakira por presunto fraude en España

Experiencia audiovisual

Por otra parte, la extraordinaria exposición de arte denominada “Van Gogh – El Sueño Inmersivo” está siendo muy popular, son muchos quienes están acudiendo en familia o grupos de amigos para observar y adentrarse a las obras de Van Gogh. Además, varios internautas comparten su visita a la exposición, con fotografías que parecen sacadas de una “obra de arte”.

La exposición trata de más de 200 obras del pintor irlandés, pero en multi proyecciones de 360° de imágenes digitales, además el propio Van Gogh cuenta su historia a través de un holograma. Los visitantes tienen una hora para recorrer la exposición, el horario de las visitas es de lunes a jueves de 14:00 a 21:00 y viernes a domingo de 11:00 a 22:00.

El costo de viernes a domingo para adultos es G. 80.000; de lunes a jueves de G. 65.000. La exposición estará disponible hasta el 8 de octubre.

Te puede interesar: “Dahmer”, la escalofriante serie que arrasa en Netflix a horas de su estreno

Dejanos tu comentario