El cantante argentino y jurado desde hace varias ediciones del programa “La voz argentina”, Ricardo Montaner, siempre se encuentra rondando por las redes sociales, en especial por Twitter, atento a todos los comentarios sobre su persona y/o familia. En esta oportunidad, la periodista argentina Estefi Berardi informó que Montaner inició acciones legales contra una psicóloga que había hecho un análisis sobre una foto familiar con sus hijos.

Las dos ocasiones específicas en las que la usuaria de Twitter había analizado a la familia Montaner fue cuando Ricardo subió una fotografía dándole un beso en la boca a uno de sus hijos, cuando era pequeño, en el escenario durante uno de sus shows. En otra oportunidad fue cuando su hijo Ricky Montaner se casó con la modelo Stefi Roitman y las postales familiares ilustraban particularidades “del clan”.

Leé también: Un mes después de anunciar su separación, Sylvester Stallone se reconcilió con su esposa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se trata de una psicóloga en las redes sociales que cuando fue el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman se sacaron una foto familiar y Florencia (la psicóloga) hizo análisis de lo que veía”, referenció la periodista. En ese entonces, el intérprete de “Tan enamorados” contestó la observación que realizó esta persona y dijo: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una pareja... luego de todo eso, me vuelves a analizar”.

Mientras tanto, cientos de usuarios respondieron la pregunta de la profesional. “¿Qué les llama la atención en esta foto? ¿Qué observan?’. Un usuario de Instagram le respondió: ”Los del lado del novio y los del lado de la novia”, y ella replicó: “Yo diría, los del lado de Montaner y los del otro lado”, dijo cuestionando ciertas costumbres de la familia.

Por último, reflexionó: “Piensen que lo sano en una familia es precisamente poder diferenciarse. Si son todos un ‘clan’, ¿cómo se diferencian? ¿Qué pasa con los que piensan distinto?”.

Te puede interesar: ¿Venganza? Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, excompañero de Piqué

Dejanos tu comentario