En la jornada de ayer viernes, Yolanda Park utilizó su cuenta de Instagram para compartir un inusual posteo, a través del cual reveló el origen de sus outfits en sus inicios en la televisión paraguaya. Y además, instó a sus seguidores a tener en cuenta el profesionalismo y la calidad humana, a la hora de escoger un producto.
“Les cuento una pequeña historia. Cuando empecé hace 20 años en televisión no encontraba una marca de ropas que me vistiera para los programas. Yo no era conocida así es que asumo que no era interesante para las marcas. Además, no existían las redes y eso empezó diciendo la apreciada periodista.
Para seguidamente contar que en aquel entonces lucía prendas de la señora coreana que vendía en el mercado 4, Galería Santo Domingo, por lo que destacó: “Fue la primera que me hizo el aguante, recuerdo que algunos se burlaban porque me vestía de ahí, pero ya saben por dónde me pasaban esos comentarios”, dijo.
Es noticia: ¿Un paraguayo es el nuevo dueño del Miss Universo?
Luego, relató que encontró otra tienda que la vistió por muchos años y que fue donde conoció a su modista llamada Silvia. “Una persona hermosa que aún con el paso del tiempo y ya trabajando con las grandes marcas, sigue siendo mi elección” y agregó: “El vestido con capa que usé en el avant de Pedro Undercover es obra de ella, ella también me arregló los trajes de los chicos en mi boda”, indicó.
Igualmente, explicó que en la fecha la había visitado para encargarle un trabajo: “y de paso le pedí permiso para compartir su número de teléfono. Me dijo que sí, le dije que se prepare para trabajar mucho, que mis seguidoras son súper fashion”, manifestó Yota, al mismo tiempo de asegurar: “Silvia hace de todo, arregla, cose, descose, ere erea jaja! 0984 254 889″.
Y para cerrar con broche de oro expresó: “La casa es humilde, pero el corazón gigante. Moraleja: no importa si te vestís de las marcas más top o del mercado o de la modista más silenciosa, tu actitud es lo que importa y como sea vas a brillar”.
Leé también: Laura Martino recibe a sus 47 años agradecida y con mucho amor