Días atrás, París Hilton hizo público a través de su cuenta oficial de Instagram que desde el pasado 14 de setiembre que una de sus mascotas se encuentra extraviada. Pero eso no es lo llamativo del caso, sino que la empresaria y socialité ya tomó todas las medidas para dar con el paradero de su amada cachorrita.

Fue precisamente eso lo que logró llamar la atención de todo el mundo, ya que de acuerdo a lo revelado por ella misma, se ha encargado de contratar una serie de servicios extraordinarios como por ejemplo: un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y hasta drones para encontrar perros.

La perrita es de la raza chihuahua, tiene el pelaje negro y se llama Diamond Baby. París explicó que la misma se había perdido cuando ella estaba en una sesión de fotos y al mismo tiempo se estaban mudando de casa. “Uno de los que se mudaron debe haber dejado una puerta abierta. Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta y no la he encontrado”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Un paraguayo es el nuevo dueño del Miss Universo?

“Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla. Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y la haya perdido comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre a mi lado” expresó en un posteo.

Mientras que en otra publicación manifestó: “Ha pasado más de una semana y Diamond Baby sigue desaparecida. Esta ha sido una de las experiencias más dolorosas de mi vida. La extraño mucho y siento que una parte de mí se ha ido sin ella a mi lado. Todo lo que quiero es que ella esté a salvo y de vuelta en casa, donde pertenece. Si tiene cualquier información sobre su paradero, comuníquese con FindDiamondBaby@gmail.com”, posteó nuevamente

Anuncia, además, que habrá una recompensa de U$S de 10. 000 por la devolución segura o información que conduzca a la devolución segura de Diamond Baby ¡Y sin preguntas! Solo quiero a mi bebé. Envíe un correo electrónico si sabe algo. Y por favor ayuda a correr la voz volviendo a publicar esto y cuéntaselo a tus amigos. Quiero crear la mayor conciencia posible para recuperarla”.

Cabe destacar que Diamond Baby no es el único perro que Paris Hilton tiene, ya que además de ella cuenta con la presencia de otros seis más, cuyos nombres son: Slivington (pomerania y husky siberiano), Prince, Princess, Crypto y Cutesie Hilton y Ether Reum (cuatro mini pomeranias), de acuerdo a lo reportado por medios internacionales.

Leé también: Laura Martino recibe a sus 47 años agradecida y con mucho amor

Dejanos tu comentario