William Omar Landrón Rivera, más conocido como “Don Omar”, es uno de los cantantes más legendarios del género urbano. Durante una entrevista con el conocido presentador de tv, Don Francisco, confesó que en su juventud se dedicó a vender drogas para sobrevivir.
“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo... 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga. Hacía un turno todos los días de ocho horas”, reveló el “Rey del reguetón” que después de una larga pausa, volvió a su “palo”.
Don Francisco ahondó más en ese aspecto de su vida y le consultó: “¿Y tú estabas drogado y también borracho?”, a lo que él le respondió: “Todo el día y toda la noche”. Esta conversación es apenas algo fugaz de lo que será la entrevista completa, donde el intérprete de “Danza Kuduro”, da detalles más extensos sobre su pasado y progreso hasta hoy, que se podrá ver a través del canal Don Francisco TV por YouTube.
Leé también: Xuxa se reencontró con su exmanager a 20 años de una escandalosa pelea
Tras ser arrestado en septiembre del 2004, Don Omar se enfrentó a la justicia puertorriqueña por haber sido sorprendido, supuestamente, fumando marihuana en una Hummer. El caso se amplió hasta el 2008, pero luego fue archivado. Pese a esta situación, el cantante nunca dejó de tener vínculos con personas ligadas al narcotráfico.
Por ejemplo, mantuvo una ferviente amistad con Ángel Ayala Vázquez, conocido como Ángelo Millones, quien cumple una condena federal. Cabe mencionar que en un video que grabó con René Pérez “Flow HP”, lució un abrigo con la cara ilustrada de Ángelo Millones.
Respecto a sus logros, el rapero ganó 32 premios de 68 nominaciones, siendo uno de los artistas más exitosos del género. Fue nominado a 11 Premios Grammy Latino, 23 Premios Billboard de la música latina, 4 Billboard Music Awards, 19 Premios Lo Nuestro, 4 Premios International Dance Music, 2 Premios American Music, 2 Premios People En Español, 2 MTV Video Music Awards y 1 Premio MTV Latinoamérica.
Te puede interesar: Johnny Depp se encuentra “de amores” con una de sus abogadas