Luego de 20 años de haber protagonizado una escandalosa pelea, la cantante, presentadora de televisión, actriz y modelo brasileña Maria da Graça Xuxa Meneghel, más conocida como Xuxa, “la reina de los bajitos”, de 59 años; y su exmanager Marlene Mattos, de 72 años se volvieron a reunir en el marco del registro de una producción biográfica, evento que la artista calificó como un reencuentro “difícil” desde 2002, de acuerdo a lo reportado por Globo Show, este miércoles pasado.

Mattos era su manager, directora de sus programas, amiga y también su mano derecha, quien se encargaba de guiarla en sus negocios. Tal era la era la confianza que en ella que la estrella de TV tenía, en una entrevista a la revista Caras, declaró: “Nunca supe lo que ganaba ni lo mucho que generaban mis shows. He sido tan inocente que me han robado mucho”.

Esto, además de haberla convertido en madrina de su hija Sasha (hoy de 24 años), fruto de su relación con el actor de telenovelas y modelo Luciano Szafir; relacionamiento que había terminado por completo en el año 2002. Por lo que Marlene había manifestado al respecto, en aquel momento: “No fue una decisión intempestiva ni una pelea entre comadres”; mientras que Xuxa aseguraba: “Siempre la respeté, nunca dejaré de respetarla. Ella tiene otros planes y yo preciso trabajar para los niños. Tengo un cariño enorme por ella”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Tener el privilegio de una nominación es una bendición”, dice Berta Rojas

Al pasar el tiempo, la comunicadora brasileña destacó: “He trabajado en la Argentina, en los Estados Unidos, en España y, luego de un tiempo muy corto, con lo único que me encontré fue con deudas. Nunca supe cuánto gané en la Argentina. Nunca supe lo que el canal me pagaba y yo jamás pregunté. Todo lo manejaba Marlene, yo no tenía ni una cuenta corriente”.

“Nunca hice nada por ganar más dinero porque jamás me interesó. Lamentablemente aprendí a desconfiar de las personas. Ahora ya no pongo toda mi confianza en una sola persona porque hasta el abogado que tenía en su momento me robó”, comentó Xuxa. “Me sentí usada, abusada… Yo a Marlene la quería mucho, la amaba y yo ponía mi amor y mi respeto hacia ella delante de cualquier cosa”.

Leé también: Paraguay se posiciona como sede oficial de certámenes de belleza

“No soy de mirar para atrás”

Cabe destacar que la reunión entre la reina de los bajitos y su examiga se dio ante las cámaras, ya que forma parte de una biopic de Xuxa producida por Globoplay. Una iniciativa que nació luego de la cuarentena estricta por la pandemia de COVID-19, como idea de la misma protagonista.

Por lo que dijo: “Un documental tiene que ser interesante no solo para mí, sino para todos y contar toda mi historia. Ella es parte de mi historia”. La artista agregó: “La verdad, no soy de mirar para atrás. Siempre olvido esta ‘historia de logros y sucesos”.

“Si pienso en eso todo el tiempo, mi ego me puede devorar. Cuando miro el pasado, veo cosas increíbles y algunas truncadas: gente que me engañó, me usó, me robó y, a veces, profundizar ahí duele. El documental tiene sus altibajos. Pero si hubiera que definirlo con una palabra: emocionante sería la adecuada”, puntualizó.

Dejanos tu comentario