Adam Lavine continúa en el ojo de la tormenta, ya que luego de que la modelo de plataformas digitales Sumner Stroh dejara al descubierto la supuesta relación amorosa que habían mantenido durante aproximadamente un año y que le habría sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, ahora sale a la luz una nueva serie de conversaciones subidas de tono, con otras tres mujeres.

Este es el caso de Alanna Zabel, quien a través de las redes sociales reveló los mensajes que había recibido por parte el vocalista de Maroon 5, quien un día le dijo: “Quiero pasar el día desnudo contigo” enviándole un mensaje, lo que le causó un gran problema con su pareja de aquel entonces, a tal punto que sufrió violencia por parte del hombre.

Al mismo tiempo, Alanna señaló que el artista no tuvo empatía con lo que le pasó y puntualizó´: “Un momento destructivo que cambió mi vida y cuando le dije a Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Tener el privilegio de una nominación es una bendición”, dice Berta Rojas

Otras de las repercusiones fue por parte de una mujer llamada Maryka, quien también hizo pública unas capturas de pantalla, donde Levine le dijo: “No te disculpes por ser humana” a lo que ella contesta: “jaja pero no lo hice. Me voy a tomar un descanso de Instagram” y él le retruca diciendo: “Descansa teniendo sexo conmigo”.

De igual manera lo hizo Alyson Rosef al compartir varios mensajes en los que se lee: “No debería estar hablando contigo”, y ella responde: “Pero si solo somos amigos, creo que es apropiado”, sin embargo él le asegura: “No hay chicas más calientes que ustedes”.

Desafortunadamente Adam Levine sigue siendo blanco de acusaciones y tendencia, ya que diversos medios internacionales se hicieron eco de dichas publicaciones; además de haberse creado un hashtag denominado #ExposeAdamLevine.

Leé también: Paraguay se posiciona como sede oficial de certámenes de belleza

Alyson Rosef. Foto: Gentileza.


Déjanos tus comentarios en Voiz