Una niña paraguaya se hizo viral en Tiktok por una “pequeña” travesura que protagonizó. El pintoresco clip de menos de 17 segundos ya acumula más de 500 mil reproducciones a menos de un día de su publicación en la popular plataforma de videos cortos.

La travesura de la niña fue pintarse el cabello sin el permiso de su madre. El audiovisual fue grabado en el interior de una peluquería. “Ha´e che ja´ota”, explicó en guaraní la niña, mientras su madrina sostenía un mechón de su cabello pintado.

Leé también: Teto Medina, expanelista de “Videomatch”, tras las rejas por reducción a la servidumbre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Anike enviati mamápe” suplicó la niña, mientras que la madrina consultó entre risas, a quien no le debía enviar el video que estaba siendo grabado durante la conversación. En tono “serio” la madrina le indicó a la niña que observe la lente de la cámara y expliqué su petición. Una vez más, la niña expuso que no quiere que su madre se entere de la travesura, ya que la va a regañar. El rostro expresivo de la niña cerró el breve clip que se popularizó en pocas horas en Tiktok.

Con respecto al clip de la travesura en el pelo, muchos usuarios interactuaron con el video, que ya acumula más de 32 mil likes y 400 comentarios. “Yo cuando me pintó el cabello sin consentimiento de mi mamá”, “Demasiado bien nio ya habla guaraní, ni nosotras no hablamos así”, “que lindo escucharla hablar en nuestro dulce idioma guaraní”, “habla el guaraní mejor que muchos de nosotros esta pequeña hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Nadia Ferreira estará en apertura de Juegos Odesur, ¿volverá Marc?

Dejanos tu comentario