En medio de los conflictos judiciales que se encuentra enfrentando el exfutbolista, Jonathan Fabbro, en Argentina, su madre, Martha Zabala, rompió el silencio y habló sobre la relación que llevan su hijo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, asegurando ambos seguirán juntos, es decir, “hasta viejitos”.

“Larissa va a envejecer al lado de Jonathan. Ella lo apoya a morir. Estuvo siempre presente en las cosas que dicen que pasaban. ¿Cómo no lo va a defender? te das cuenta que todo es mentira”, manifestó Zabala durante una entrevista en el programa de radio “El Show de Ulises Jaitt”.

Cabe mencionar que en los últimos días, Lari Riquelme se vio envuelta en rumores que la vinculan con el jugador de Cerro Porteño, Ángel “Pika” Lucena, situación que ella misma se encargó de negar a varios medios de prensa, no obstante, también afirmó que hace meses “estaba sola”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Isabel II siguió con la tradición real de emplear un ataúd revestido en plomo

Fabbro fue condenado a 16 años de prisión por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en cinco hechos contra su sobrina y ahijada. Pero según su madre, él es inocente y sostiene que su otro hijo, Darío Fabbro, habría manipulado la vida y bienes de su hermano.

“Darío le manejaba todos los bienes. Hoy Jonathan no tiene nada a su nombre. Lo voy a seguir, estoy investigando la vida que lleva. Lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos”, aseguró y agregó que “le envidiaba las chicas con las que salía, la ropa que se ponía, la suerte de viajar por el mundo. Él quería esa vida para sí mismo y no la tuvo”.

“Mi familia de México, de Córdoba, de Mar del Plata, todos dejaron de hablarle a Darío. Todos le creen a Jonathan. Un juez llegó a decir que lo defendíamos por el pasar económico. Yo me quedé sin casa porque Darío me hizo venderla, se compró una y la puso a su nombre. Es un sinvergüenza, un estafador, estafó a su propia madre. Yo vivo para los niños. Nunca hubiera permitido que se metan con ellos, ni Jonathan ni nadie. Pero todo esto es un circo, una mentira”, insistió.

Te puede interesar: Minutos de susto experimentó Dua Lipa tras el temblor en Tierras Aztecas


Dejanos tu comentario