La actriz estadounidense de 47 años confesó en su programa que es capaz de pasar varios años sin mantener relaciones sexuales. Es decir, que el celibato tiene cabida en su vida. Pero todo surgió a raíz de una entrevista donde el actor Andrew Garfield, quien contó que se privó de la actividad sexual por meses a fin de prepararse para una película.

“¿Qué me pasa que seis meses no parecen mucho tiempo?”, la actriz le preguntó a su audiencia en The Drew Barrymore Show haciendo referencia a las declaraciones de Garfield. “Yo estaba como, ‘sí, ¿y entonces?’”, expresó sobre lo que reconoció su colega.

Leé también: Minutos de susto experimentó Dua Lipa tras el temblor en Tierras Aztecas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo que él contó durante un pódcast en WTF whit Marc Maron fue: “Hice un montón de prácticas espirituales cada día, creé nuevos rituales, fui célibe durante medio año y ayuné mucho. Fue increíble. Viví algunas experiencias bastante salvajes. En aquella época aluciné por privarme del sexo y la comida”.

Barrymore detalló algunas de sus experiencias sobre las relaciones que mantuvo a lo largo de los últimos años, hasta su última relación, que data desde el año 2016. Drew tuvo tres esposos. Jeremy Thomas, Tom Green y Will Kopelman. Es madre de Olive, 9 años, y Frankie, de 8. Kopelman y Barrymore se divorciaron en 2016.

Te puede interesar: Teto Medina, expanelista de “Videomatch”, tras las rejas por reducción a la servidumbre

“Tenía dos niños por los que tenía que luchar y necesitaba ayuda, así que comencé a acercarme a diferentes personas y, finalmente, hice cambios radicales en mi vida. Incorporé una actitud completamente nueva, que tuve que construir”, fue lo que manifestó después de su ruptura con Will.

La vida de Barrymore está marcada por episodios muy fuertes y oscuros. En especial sobre su dura infancia, marcada por las contradictorias reglas que le impartían sus padres, controlándole estrictamente la alimentación, pero dejándola consumir drogas desde que era una niña.

Dejanos tu comentario