Como si a la novela Shakira-Piqué le faltaba un capítulo más, hace unos días se dio a conocer que el futbolista español habría sido infiel a la cantante colombiana en el 2012 con la modelo Bar Refaeli, quien fuera novia del actor Leonardo DiCaprio entre el 2006 y 2011.

La noticia fue revelada por el periodista y paparazzi español Jordi Martin, quien también ya había ventilado otras cuestiones sobre la vida de Piqué que llegaron a incomodar a la artista. Según Martin, la israelí viajaba a Barcelona a verse con Piqué y que Shak no tenía “la más pálida idea” de que esto estaba sucediendo en “sus narices”.

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shak con Bar Refaeli en el año 2012. Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era ese”, confesó Martín a través de su cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Admirable! Jlo empoderó a mujeres empresarias latinas en Los Ángeles

Luego reiteró: “Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”. Es decir, que con esta nueva presunta infidelidad, Piqué suma dos. Ya que su actual novia, Clara Chía Martí, también habría sido parte de su vida mientras él aún estaba en pareja con la barranquillera. Cabe mencionar que tanto el deportista como Chía Martí ya no se esconden y se muestran radiantes cada vez que están en público.

La expareja sigue enfrentando una batalla judicial con el fin de lograr llegar a un acuerdo por la custodia de sus pequeños hijos, Sasha y Milán. Ya que la cantante decidió radicarse en Miami (Estados Unidos), mientras que él tomó la decisión de seguir viviendo en su país natal, España.

Te puede interesar: Puro sentimiento: se casarán en unos meses e hicieron emotiva sesión fotográfica en la Nueva Olla

Dejanos tu comentario