La conductora de radio y TV, Malala Olitte emocionó a sus seguidores de Instagram con un emotivo post que le dedicó a su primogénito Bruno Olitte. El joven deportista hoy está festejando sus 20 años de vida y la presentadora de “Tercer Tiempo” recordó el día del nacimiento de Bruno, quien ya se convirtió en todo un joven.

La popular figura del Trece hoy a tempranas horas del día compartió unas divertidas instantáneas junto a su hijo, donde lo cargó en brazos al igual que un niño pequeño. En el pie de foto, María Laura escribió: “Un día como hoy hace 20 años, un 21 de septiembre, a las 3 de la mañana, nacía con 36 semanas el niño que me haría por primera vez la mamá más feliz”.

El post, que ya suma más de 21,900 likes, expresa, además, lo bendecida que se siente la exmodelo porque Dios la eligió como madre del jugador y por “ser yo quien te cuide, te guíe y te proteja para que seas lo que sos hoy, un hombrecillo respetuoso, amable, y con un corazón tan noble”, alagó Malala a su hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para finalizar la emotiva publicación, agregó: “Feliz cumpleaños, mi amor, orgullosa de vos siempre, deseo y pido a Dios te siga bendiciendo, sigas siendo ejemplo de todos, deseo cumplas muchos años más. Te amo con todo mi ser, aunque a veces no me creas”. Asimismo, Bruno, expuso en los comentarios que la conductora de “Tercer tiempo” es el mejor regalo.

El cumpleañero escribió: “Te amo mucho, sos la mejor mamá que existe en el mundo y ese es el mejor regalo”. Malala fue madre por primera vez en el año 2002, la exmodelo cambió pañales antes de ser una figura conocida en el país, pero por el amor que tuvo a su hijo, fue una madre soltera sobresaliente y sacó adelante a su familia, con su trabajo y esfuerzo.

Leé también: Lata pararã y su emotivo gesto con quienes le ayudaron a crear sus primeros videos

Te puede interesar: Piqué habría engañado a Shakira con la modelo Bar Refaeli, exnovia de DiCaprio

Dejanos tu comentario