El cantante y prometido de Nadia Ferreira, Marc Anthony fue nominado a 4 categorías de la Academia de la Música Latina más importante de la industria, los Latin Grammy 2022, cuyas candidaturas fueron anunciadas este martes pasado. El puertorriqueño de 54 años se mostró agradecido con sus fans por ser parte de sus logros y seguir creciendo en su carrera.

“Mis agradecimientos a la Academia de la Música Latina Latin Grammys por las nominaciones. ¡Esto sigue mi gente! Muchas gracias a ustedes y a cada persona que ha hecho parte del #PallaVoyAlbum”, escribió Marc en su cuenta de Twitter, quien se encontraba de gira en Sudamérica, justamente promocionando su décimo tercer álbum de estudio, titulado “Pa’llá voy”, publicado en marzo pasado.

Sus nominaciones son para grabación del año, álbum del año, mejor álbum de salsa y mejor música tropical. La entrega número 23 de los Latin Grammy tendrá lugar el próximo 17 de noviembre desde el “Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino” en Las Vegas (EEUU), y será transmitida en vivo por la cadena Univision.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rapero Bad Bunny es el más nominado en esta edición. El paisano de Marc Anthony logró alcanzar 10 postulaciones en los Grammy, gracias a su álbum “Un verano sin ti” y también por una de sus canciones más escuchadas, “Ojitos lindos”. Además, la guitarrista paraguaya Berta Rojas logró dos nominaciones con su disco “Legado”, que se convierte en su cuarto material considerado para este premio.

Leé también: Viral: vino desde EEUU para reencontrarse con su novia paraguaya con quien mantenía relación a distancia

“Mis oraciones están con ustedes”

Con respecto a los fenómenos naturales que azotan a América Central, el boricua y pareja de la virreina del Universo 2021 se mostró preocupado por el huracán Fiona que atravesó su país natal, Puerto Rico. Por ello, envió un mensaje de apoyo para todos sus compatriotas: “Mi gente de Puerto Rico, se nos conoce por ser fuertes, y por nuestra fe y esta no será la excepción. Mis oraciones están con ustedes”, expresó.

Fiona se convirtió el miércoles en huracán de categoría 4 después de azotar las islas caribeñas Turcas y Caicos y de causar varios muertos, inundaciones y graves daños materiales a su paso por Puerto Rico y República Dominicana. Hasta el momento, el huracán dejó cinco muertos: uno en el territorio francés de ultramar de Guadalupe, dos en Puerto Rico y otros dos en República Dominicana.

Te puede interesar: Puro sentimiento: se casarán en unos meses e hicieron emotiva sesión fotográfica en la Nueva Olla

Dejanos tu comentario