Por Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com).

El cantautor argentino Luciano Pereyra el día de hoy se encuentra de cumpleaños, festejando sus 41 primaveras. Por lo mismo, el club de fans paraguayo del intérprete de “Porque aún te amo” entregó 550 frascos de vidrios en el marco de la campaña de donación del banco de leche materna del hospital San Pablo.

“Voy a explicar cómo empezó esta historia. Algunos años atrás, Luciano tuvo un problema de salud y a partir de ese momento él le pidió a todas sus fans de todo el mundo que en vez de darle regalos a él o enviarle regalos por su cumpleaños o en los conciertos, que nos juntemos para ayudar a los que más necesitan. A partir de allí nació esta iniciativa solidaria que hacemos desde el club de fan”, comentó Sandra Ayala, presidenta del fanclub de Pereyra en Paraguay para La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo de fans del cantante argentino en el país, en el mes de noviembre, celebrará 15 años de haberse conformado. “En cada cumpleaños de Luciano o en cada fecha especial, ya sea día del niño, aniversario del club, siempre hacemos una actividad solidaria. Este año vimos una oportunidad de apoyar la campaña que lanzó el Ministerio de Salud para la donación de frascos, que era lo que más necesitan en este momento”, puntualizó Sandra Ayala.

Leé también: Lata pararã y su emotivo gesto con quienes le ayudaron a crear sus primeros videos

Las donaciones fueron entregadas al Lic. José Benítez del banco de leche del hospital San Pablo y a la Dra. Mirtha Duarte, quienes agradecieron el acto solidario del club de fans de Pereyra. “La donación la realizamos el día sábado, pero como hoy es el cumpleaños de Luciano, publicamos hoy”, dijo la presidenta del club de fans.

El fanclub además tiene su cuenta de Instagram, donde compartieron las imágenes de la donación y en el pie de la publicación escribieron lo que significó para ellos este acto: “En este día tan especial queremos desearte desde Paraguay, feliz cumpleaños. Este año tu regalo llegó a los más pequeñitos, los bebés”.

Por su parte, en el audiovisual compartido, la doctora a cargo del banco de leche del Hospital San Pablo remarcó que la donación ayudará a muchos niños y niñas en etapa de gestación.

Te puede interesar: Piqué habría engañado a Shakira con la modelo Bar Refaeli, exnovia de DiCaprio

Dejanos tu comentario