El conocido influencer, creador de contenidos y cómico Juan Ríos, más conocido como Lata pararã, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que visitó su ciudad natal, Pedro Juan Caballero, pero no con las manos vacías.
Lata se acordó de sus inicios como creativo y regaló unos calzados deportivos a sus amigos que le ayudaron a crear sus primeros videos. Según las imágenes, son siete chicos los que fueron parte de su gran salto en internet, en especial con el video “Que viva, viva Juan Ríos”, el más exitoso y viral de todos.
“En mi mesa comerán los que conmigo pasaron hambre”, fue la frase que emocionó a parte de su gesto. Y es que para evidenciarlo, subió una imagen antigua donde estaba él con sus amigos prácticamente descalzos y con un video de calidad neófita, pero con esperanzas de crecimiento.
Leé también: Hospitalizaron a Kate Winslet tras sufrir un accidente en medio de un rodaje
Juan Ríos es un nombre que muchos conocen y seguirán conociendo. Su actitud y acto de bondad, humildad y agradecimiento recibieron muchos comentarios gratos. “Juan Ríos cumpliendo promesas y no como los políticos”, “Qué capo”, “¿Ese es tu ídolo” porque el mío sí”, “Esas llantas papaaa”, “Por eso, de por lejos, sos el mejor”, “Viva Juan Ríos”, “Qué lindo, te adoro Juan”, “Juan Ríos presidente”, entre otros cientos de halagos. Su publicación ronda los 40.000 likes.
Hace unas semanas, Ríos habló con nuestra redacción y contó que a sus 24 años ya se dedica a tiempo completo en trabajar para sus redes sociales y que todo eso nació por su admiración a youtubers como “Hola, Soy Germán”, “El Rubius”, entre otros conocidos cómicos a quienes consumía desde muy chico.
Te puede interesar: “Pero pusieron la canción”: Coldplay coqueteó con la música urbana en Colombia