Luego de que la modelo de plataformas digitales Sumner Stroh sacara a la luz la historia sobre el supuesto romance que mantuvo con Adam Levine, por lo que le había sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, el cantante emitió un comunicado oficial negando ciertas declaraciones.
A pesar del escándalo y que todos esperaban alguna repercusión por parte de la ángel de Victoria´s Secret, finalmente no pasó nada y ellos siguen juntos y más felices que nunca.
En las últimas horas de ayer, Adam y Behati, embarazada de su tercer hijo, fueron vistos disfrutando de un paseo por el estado de California, EEUU. Esto quedó registrado en una serie de imágenes capturadas por un papparazzi, para luego hacerlas públicas.
Es noticia: Galilea Lezcano conquistó dos premios en certamen de Cartagena
Recordemos que Sumner compartió en su cuenta de Tik Tok una grabación donde asegura haber mantenido una supuesta aventura por alrededor de un año con el vocalista de Maroon 5. Al mismo tiempo de estar casado con la modelo namibia, con quien se encuentra desde el año 2014 y tiene dos hijos, Dusty Rose Levine, de 5 años, y Gio Grace Levine, de 4.
Y, para darle mayor veracidad al relato, la mujer había mostrado las capturas de pantallas de las conversaciones que mantuvo con Levine, lo que demuestra que la aventura fue hace mucho, incluso, antes de que naciera la primera hija del artista, quien, en un momento, le habría pedido permiso para llamar a su segundo bebé como ella.
Ante las acusaciones, Adam sacó un comunicado oficial que destaca: “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa ha sido el error más grande que podía cometer. Lo superaremos, y lo superaremos juntos”. Al parecer, ya están en eso.
Leé también: Malala Olitte disfruta su vacación en las alturas