El ciudadano Fabrizio Galli tuvo un pintoresco descubrimiento sobre el videojuego que entretiene a su madre Nora Marín, de 63 años. El hombre empleó su cuenta de Twitter para difundir que su mamá se encuentra en el nivel 11.629 del popular juego móvil Candy Crush.

El domingo pasado, Fabrizio publicó el tuit acompañado de una fotografía de la pantalla del juego donde escribió: “Hoy me enteré de que mi mamá está en el nivel 11.629 de Candy Crush”. En conversación con La Nación-Nación Media, el hijo de la jugadora de Candy Crush compartió que su madre es aficionada a dicho juego desde el año 2012.

Nora Marín es argentina, pero hace 25 años reside en el país. Su hijo comentó que la idea de ver en que nivel estaba su madre surgió tras un meme que vio en Instagram, puesto que en dicha imagen divertida se exponía los múltiples niveles que posee el juego de los caramelos virtuales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Las manías del rey Carlos III: cordones planchados y baños a medida

“Había visto un meme sobre eso y se me ocurrió preguntarle en qué nivel estaba. No lo podía creer, sabía que estaba en un nivel alto porque sé que juega hace un montón, pero cuando me dijo en el 11.600, superó completamente mis expectativas”, comentó Fabrizio Galli para La Nación-Nación Media.

La señora de 63 años no es la única que se encuentra en un nivel súper avanzado, puesto que gracias a la publicación de Fabrizio en Twitter, varios usuarios expusieron sus niveles. Una mujer escribió “Hay equipo” con la captura de pantalla del juego en el nivel 12.235; otra usuaria compartió: “Pensé que era la única”, exhibiendo su nivel actual de 12.472 y de esta manera varios internautas mostraron sus niveles.

Leé también: Del mito a la inseguridad: aclaran sobre pombero viralizado en redes

Dejanos tu comentario