En las últimas horas, el nombre de Adam Levine se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales y no precisamente gracias a la música; sino más bien debido a las escandalosas declaraciones hechas por una modelo de las plataformas digitales llamada Sumner Stroh.
Y no es para menos, teniendo en cuenta que en la jornada de ayer Sumner compartió en su cuenta de Tik Tok una grabación donde asegura haber mantenido un supuesto romance de alrededor de un año con el vocalista de Maroon 5, por lo que el artista le había sido infiel a su esposa.
Ella es una de las ángeles de Victoria´s Secret, la modelo namibia Behati Prinsloo, con quien se encuentra casado desde el año 2014, y como fruto de ello tienen dos hijos, Dusty Rose Levine, de 5 años, y Gio Grace Levine, de 4, y actualmente esperan al tercero.
Es noticia: La miss Grand Paraguay 2022 enciende las redes sociales
“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto. No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, fueron algunas de las expresiones de la tiktokera.
Para darle mayor veracidad a la cuestión, al mismo tiempo la mujer mostró las capturas de pantallas de las conversaciones que mantuvo con Levine, lo que demuestra que la aventura fue hace mucho, incluso, antes de que naciera su hija. Lo peor es que él le pide pide permiso para llamar a su segundo bebé como ella. “¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, consultó el artista.
De acuerdo a las manifestaciones de Stroh, el cruce no solamente fue a través de las redes sociales, sino que también tuvieron encuentros privados en secreto, en los que Adam le había dicho: “Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona... ¡Y yo también!”.
Al verse descubierto y ante las acusaciones, Adam Lavine sacó a la luz un comunicado oficial que destaca: “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa ha sido el error más grande que podía cometer. Lo superaremos, y lo superaremos juntos”.
Leé también: Enrique Iglesias a los besos con una fanática
Dejanos tu comentario
¿Infidelidad o encuentro de vida pasada? Paraguayo expuso su doble relación
La estudiante de medicina Giova Nahir compartió en TikTok la conversación que tuvo con un conductor de plataforma, quien expuso su doble vida amorosa. En la charla el chofer paraguayo culpó a la reencarnación de su realidad romántica, pues indicó que ambas mujeres están convencidas de que fueron sus esposas, pero en otra vida. El clip se viralizó y ya suma más 60.000 reproducciones.
“Ahora mismo estoy andando con dos mujeres, le comento, no estoy orgulloso ni nada”, dijo el hombre, el cual se desconoce su identidad. “Yo con mi señora llevo 32 años de casado y con la chica estoy hace 8 años. Las dos se conocen, las dos saben de sí y no se hacen problema”, agregó el conductor de plataforma.
La señorita al escuchar al hombre guardó silencio, pero dejó ver sus reacciones ante el relato. “Las dos están convencidísimas de que fueron mis esposas en la vida pasada. Las dos están convencidas y están fuertes conmigo, no me dejan. Porque tienen esa percepción, tienen esa afinidad”, señaló el chofer paraguayo.
Te puede interesar: ¡Cuba! Renato Prono y Alba Riquelme llegaron a la sede de su boda
Reacciones
El hombre apuntó que al conocer a sus mujeres fue como reencontrarse con almas conocidas. “Yo cuando le he visto a mi señora, vos sabés que ella luego ya se pegó a mí, tal cosa, me dijo que yo era su marido y debía estar con ella. Con la otra fue casi similar, es como si fuera que vos le conocías de siempre, y vos sabés que es increíble la afinidad que yo tengo, es como si fuera que yo estoy continuando una vida”, manifestó.
La estudiante de medicina compartió el video con el mensaje: “¿La nueva mentira de los hombres para ser infieles?” El clip que se viralizó en la red social china ganó varios comentarios: “No es infidelidad si las 2 saben, en este caso sería poliamor”, “Ha’e odelirá”, “Por lo menos no se siente orgulloso”, “Le faltan encontrar a las otras 2 esposas más. Era musulmán en su otra vida. Ellos pueden tener hasta 4 esposas”, “Ninguna está enamorada, solo que no consiguen algo mejor”, entre otros.
Leé también: “Ñande Selección pe guarã”: adolescentes crearon himno para la Albirroja
Dejanos tu comentario
Un escándalo de violencia machista golpea a la izquierda española
La izquierda radical española, parte de la coalición gobernante del socialista Pedro Sánchez, se ha visto duramente golpeada por un escándalo de violencia sexual que llevó a dimitir a una de sus figuras más conocidas. Pero el asunto sacude a toda la izquierda, porque toca de lleno lo que ha sido su principal campo de batalla durante años: la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres y contra la violencia de género.
Además, el escándalo estalla en momentos de dificultad para el gobierno de Sánchez, enfrentado a dos casos de corrupción que implican a su esposa y a un exministro quien fuera su hombre de confianza. El caso salió a la luz el jueves cuando Íñigo Errejón, hasta entonces portavoz en el Congreso de los Diputados de Sumar, la plataforma de izquierda radical que hasta junio encabezó la ministra de Trabajo, la comunista Yolanda Díaz, anunció que abandonaba todos sus cargos y se retiraba de la política. Lo comunicó en una carta que divulgó en la red social X en la que, sin reconocer hechos precisos ni pedir perdón, se limitaba a admitir “errores”.
Lea más: Un “depredador en línea” fue condenado a cadena perpetua en Belfast
“Verdadero monstruo”
El lunes anterior, la periodista y escritora feminista Cristina Fallarás había publicado en su cuenta de Instagram el testimonio anónimo de una mujer que denunciaba, sin identificarlo, a “un político que vive en Madrid, un político muy conocido”, al que calificó de “maltratador psicológico” y “verdadero psicópata”, quien con “sus aires de persona normal” esconde “a un verdadero monstruo”.
Esta revelación desató una avalancha de mensajes en las redes sociales, muchos de los cuales señalaron a Errejón como la persona en cuestión. Cofundador de Podemos en 2014 junto a Pablo Iglesias, quien años después lo expulsó del partido, Errejón, doctor en ciencias políticas, lanzó posteriormente Más Madrid, una formación que se unió a Sumar el año pasado.
El martes, Sumar y Más Madrid abrieron investigaciones tras el mensaje de Fallarás, ante las sospechas que apuntaban a Errejón. El jueves por la noche, la mujer cuyo testimonio provocó la caída del político, una actriz y presentadora de televisión, anunció en X que había sido “víctima de acoso sexual por parte de Íñigo Errejón” y que había presentado una denuncia ante la policía, que remitió el caso a los tribunales.
Según la denuncia, consultada por la AFP, los ataques se remontan a setiembre de 2021. Errejón dimitió para evitar la expulsión de su partido y de Sumar, según la prensa española. El bochorno de los dirigentes de Sumar, pero también del Partido Socialista, era palpable este viernes, cuando muchos se apresuraron a manifestar su solidaridad con las víctimas de la violencia machista y a manifestar su deseo de que se haga justicia.
Lea también: Caso de niño acosador de 9 años sacude al sistema educativo en Croacia
“Feminismo hipócrita”
Desde Colombia, donde se encuentra de visita, Yolanda Díaz se solidarizó inmediatamente con las víctimas de agresiones sexuales. Dejando ver su preocupación, los socialistas mostraron su apoyo a Sumar. “Lo importante es cómo se ha reaccionado ante este tipo de situaciones” y que Sumar haya actuado con “contundencia y transparencia”, señaló la vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero.
La oposición de derecha aprovechó para cargar contra la izquierda, denunciando su “feminismo hipócrita” y exigiendo saber quién estaba al corriente del comportamiento de Errejón y desde cuándo. “Tiene toda la pinta de que lo sabían y lo taparon (...) Eso se llama complicidad”, lanzó uno de los dirigentes del conservador Partido Popular, Elías Bendodo.
Muestra del impacto del escándalo: Pedro Sánchez, que suele reivindicar que su gobierno es el “más feminista” de la historia del país, escribió en X la misma noche del jueves que su administración “trabaja por una España feminista donde las mujeres tengan los mismos derechos (...) que los hombres” y mostró todo su “apoyo a las mujeres que sufren acoso y abusos”.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Un campeón inmune al escándalo
Tan implacable en la pista como hermético fuera, el italiano Jannik Sinner se blindó a la perfección de su reciente escándalo de dopaje hasta ganar el domingo su primer título del Abierto de Estados Unidos.
El camino hasta su triunfo en la final de Nueva York ante Taylor Fritz fue una prueba de fuego para Sinner, el número uno del ránking mundial.
“Este título significa mucho para mí porque el último periodo de mi carrera no fue fácil, pero tengo el apoyo de mi equipo y mi familia”, afirmó Sinner al alzar su segundo trofeo de Grand Slam este domingo en Flushing Meadows.
El tenista forjado a los pies de los montes Dolomitas tuvo que refugiarse en su mentalidad de hielo cuando, días antes del arranque del US Open, se hizo público que había dado positivo en dos controles antidopaje el pasado marzo.
Los casos se mantuvieron en secreto hasta ese momento, cuando la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) anunció la absolución del tenista.
El organismo consideró que las pequeñas cantidades detectadas de clostebol, un anabolizante prohibido, llegaron al cuerpo de Sinner de forma involuntaria.
Sinner, que dos meses antes había ganado su primer título grande en el Abierto de Australia, alegó que la sustancia se hallaba en un aerosol de venta libre que utilizó su fisioterapeuta para curar una herida en su mano y que acabó contaminando al tenista.
“En mi mente sé que no he hecho nada malo”, aseguró ante la prensa mientras la mayoría de sus colegas no discutían en público la decisión.
Las escasas voces críticas, como el polémico Nick Kyrgios o el canadiense Denis Shapovalov, apuntaron hacia un posible trato de favor hacia el número uno al que, a diferencia de otros casos, se le permitió seguir compitiendo mientras se llevaba a cabo la investigación.
Entre los gigantes del tenis, Novak Djokovic y Roger Federer se mostraron comprensivos con la frustración de algunos jugadores frente a este caso, mientras que Rafael Nadal expresó su confianza tanto en Sinner como en el proceso que se le aplicó.
En damas se consagró campeona Aryna Sabalenka (BLR/N.2), quien derrotó a Jessica Pegula (USA/N.6) 7-5 y 7-5.
PERFIL
JANNIK SINNER
Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 2001 (23 años)
Nacionalidad: Italiana
Lugar de nacimiento: San Cándido (Italia)
Altura: 1,91 m
Posición ranking ATP: número 1 (desde junio de 2024)
Entrenador: Darren Cahill
Palmarés: 16 títulos
Trofeos de Grand Slam: (Abierto de Australia y US Open, 2024)
Trofeos de Grand Slam: 2 (Abierto de Australia y US Open, 2024)
Trofeos de Masters 1000: 3
Su recorrido en Nueva York: Derrotó a Mackenzie McDonald (USA) 2-6, 6-2, 6-1, 6-2
a Alex Michelsen (USA) 6-4, 6-0, 6-2
a Christopher O’Connell (AUS) 6-1, 6-4, 6-2
a Tommy Paul (USA x14) 7-6 (7/3), 7-6 (7/5), 6-1
a Daniil Medvedev (RUS x5) 6-2, 1-6, 6-1, 6-4
a Jack Draper (GBR x25) 7-5, 7-6 (7/3), 6-2
Dejanos tu comentario
Ganadora del oro, Imane Khelif presentó denuncia por ciberacoso
La campeona olímpica argelina de boxeo, Imane Khelif, presentó una denuncia el viernes pasado en París por ciberacoso, tras haber sido víctima de una polémica sobre su género, anunció el sábado su abogado Nabil Boudi en un comunicado. “La boxeadora Imane Khelif, que acaba de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, decidió librar un nuevo combate: el de la justicia, la dignidad y el honor”, escribió Nabil Boudi.
El letrado indicó que el viernes “presentó una denuncia por hechos de ciberacoso agravado” ante el área de lucha contra el odio en internet de la fiscalía de París. “La investigación penal determinará quién estuvo al frente de esta campaña misógina, racista y sexista, pero también deberá centrarse en aquellas y aquellos que han alimentado este linchamiento digital”, añadió.
Para el abogado, “el acoso inicuo sufrido por la campeona de boxeo quedará como la mayor macha de estos Juegos Olímpicos”. La boxeadora Imane Khelif ganó el viernes la final en peso wélter (-66 kg) que se celebró en Roland Garros. Tras competir sin hacer ruido en Tokio-2020, Khelif se vio envuelta en París a su pesar en una polémica sobre el género liderada por los círculos conservadores, con el Comité Olímpico Internacional (COI) y la Federación Internacional de Boxeo (IBA) enfrentados sobre el tema.
Lea más: Paraguay, un paso histórico por París
La controversia comenzó el año pasado, cuando Khelif y la boxeadora taiwanesa Lin Yu-Ting, también en la mira por la misma cuestión, habían sido descalificadas del Mundial femenino. Según la FIBA, Imane Khelif no superó un test destinado a establecer su género. La Federación rechazó precisar qué tipo de prueba le había realizado.
El COI sotiene que la argelina puede participar en los Juegos Olímpicos en la modalidad femenina. La polémica resurgió en París cuando su contrincante en la primera ronda, la italiana Angela Carini, abandonó el combate en el primer minuto. En las redes sociales, la boxeadora fue víctima de una campaña de odio y de desinformación, que la presentó como “un hombre que combate mujeres”.
“Soy una mujer fuerte con poderes especiales. Desde el ring, envié un mensaje a quienes estaban contra mí”, declaró el viernes Imane Khelif a los medios tras conquistar el oro. “Soy totalmente elegible para participar, soy una mujer como las demás. Nací mujer, he vivido como mujer y he competido como mujer”, insistió la boxeadora.
Lea también: Snoop Dogg, ¿la mascota extraoficial de París-2024?
Boxeadora taiwanesa gana el oro
La boxeadora taiwanesa Lin Yu-ting venció ayer sábado en la final de los 57 kilos de París-2024, completando un pleno de oros de las dos boxeadoras que se vieron inmersas en una polémica de género en estos Juegos. Lin, de 28 años, derrotó a la polaca Julia Szeremeta, de 20, por decisión unánime sobre el ring de la pista central de Roland Garros, donde el público aplaudió su triunfo.
La taiwanesa y la argelina Imane Khelif fueron objeto de críticas durante todo el torneo por parte de algunas rivales y políticos conservadores como Donald Trump, que pidieron su salida de los Juegos debido a que el año pasado no superaron una prueba de elegibilidad de género en el Mundial femenino.
Un día después del triunfo de Khelif en la final de los 66 kg, Lin tuvo también la oportunidad de alzarse con su primer título olímpico. La espigada púgil taiwanesa arrancó la pelea guardando las distancias con Szeremeta y aprovechando que, con sus diez centímetros más de altura, sus brazos podían alcanzar a su rival desde la distancia.
La taiwanesa tomó una ligera ventaja en el primer asalto que le dio confianza para enzarzarse en varios intensos intercambios de golpes con su joven oponente. Szeremeta, que en semifinales sorprendió a la filipina Nesthy Petecio, subcampeona de Tokio-2020, se desesperaba ante el certero juego de contragolpe de Lin.
Bajo escrutinio
La polaca se vio obligada a remontar en el asalto final y llegó a provocar una breve caída de Lin, pero la taiwanesa supo salir del aprieto y mantenerse después lejos del alcance de Szeremeta. Al igual que en sus tres combates anteriores, Lin fue declarada vencedora por los cinco jueces.
Después de que el árbitro alzara su brazo, Lin hizo cuatro reverencias para agradecer los aplausos de la grada, cercana al lleno de 15.000 asientos, y se arrodilló sobre el ring. Una noche antes, la pista Philippe-Chatrier sí se abarrotó de aficionados argelinos que celebraron por todo lo alto el triunfo de su boxeadora Imane Khelif.
Tras competir sin hacer ruido en Tokio-2020, tanto Lin como Khelif se vieron en París en el centro de una ola de críticas por parte de algunas rivales y políticos conservadores como Donald Trump, así como de numerosos usuarios en redes sociales, que cuestionaron su condición de mujeres debido a que el año pasado no superaron una prueba de género en el Mundial femenino cuyos detalles se desconocen.
Ambas fueron descalificadas de ese torneo por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), organismo que está enfrentado al Comité Olímpico Internacional (COI). El COI le ha retirado a la IBA la organización del boxeo en los Juegos por problemas de ética y transparencia y su propio presidente, Thomas Bach, defendió la presencia de Lin y Khelif en el torneo femenino de París.
Fuente: AFP.