Malala Olitte se tomó unos días para descansar de sus actividades laborales y disfrutar de momentos de relax junto a su novio, el empresario Agustín Barreto, con quien viajó a Brasil para asistir al concierto de Coldplay durante su presentación en Rock in Río.

Tras vivir una experiencia única en el afamado festival, la pareja se trasladó hasta Perú, donde realizaron un fabuloso circuito por varias ciudades incas; además de pasar por las alturas del Machu Picchu, aprovechando para capturar postales inolvidables.

Así lo hizo saber la propia conductora de radio y televisión, quien a través de su cuenta en Instagram compartió con sus seguidores los emocionantes y románticos momentos vividos durante todo el viaje; al igual que Agustín quien también hizo lo propio al colgar varias postales y preguntarle a su novia: “¿Y si probamos ahora en la nieve? @laolitte8″.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Enrique Iglesias a los besos con una fanática

Mientras que Malala escribió en uno de sus posteos: “El cobarde nunca empieza. El perezoso nunca termina. El débil nunca persiste. El campeón nunca se rinde llegando a la cima con éxito. Por más desafíos y aventuras contigo @agustin_barreto”.

Por otro lado, cabe recordar que en el mes de julio pasado Olitte había utilizado sus redes sociales para reafirmar el gran amor que le tiene a Barreto, ya que en aquella ocasión era la segunda vez que compartía una fotografía de su novio y le expresó: “Tengo la suerte de que mi novio es mi mejor amigo, amante y compañero. Te amo bebito Agustín Barreto”.

La primera vez que María Laura compartió su relación con sus seguidores fue el pasado 23 de junio, mediante una publicación donde la conductora había dicho que su nuevo amor unió los pedazos rotos de su alma y fue quien le enseñó a sentir un sentimiento especial.

Leé también: La miss Grand Paraguay 2022 enciende las redes sociales


Dejanos tu comentario