La cantante estadounidense Britney Spears fue cancelada por los comentarios que protagonizó hacia los cuerpos de las bailarinas de Christina Aguilera en los años 2000. Esta vez, sus fanáticos fueron quienes se molestaron contra la exprincesa del pop, e incluso Selena Gómez y Aguilera dejaron de seguir en Instagram a la cantante de “Toxic”.
Gracias a su fandom, la cantante de 40 años fue liberada de la tutela de su padre, con el lema “Libertad a Britney”, que era empleado por sus fanáticos en redes sociales. Por el respaldo de sus seguidores, la intérprete de “Baby one more time” no tiene filtros al momento de dar sus declaraciones en redes.
Puesto que en un pasado post escribió que por las restricciones que vivió a causa de su padre, ella no tuvo la oportunidad de elegir a sus bailarinas en el escenario. “Ojalá hubiera podido elegir a mis bailarinas, si hubiera tenido, por ejemplo, las bailarinas de Christina Aguilera, me habrían visto pequeña”, expuso Britney. “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada, salir con gente gorda”, puntualizó.
Te puede interesar: Pero pusieron la canción”: Coldplay coqueteó con la música urbana en Colombia
Estas palabras de la artista pop tuvieron como consecuencia la molestia masiva de los usuarios de la aldea digital. Tras ser viral la publicación, que la cantante borró luego, las cantantes Selena Gómez y Christina Aguilera la dejaron de seguir, dando a entender su descontento por el comentario de Britney.
Ante la indignación, Britney realizó otra publicación en Instagram para explicar sus palabras: “De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! Una vez volé para ver su show y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina, me inspiré en su show y ella es una hermosa mujer de poder, gracias Christina por inspirarme”.
Leé también: Las manías del rey Carlos III: cordones planchados y baños a medida