La cantante y empresaria Jennifer López realizó una charla para empoderar a 400 mujeres latinas que tienen negocios en Estados Unidos. La intérprete de “let’s get loud”, afirmó en la ponencia que fue complicado su ascenso, llegar a ser una estrella latina y triunfar en el mercado, cuando ella era una mujer de escasos recursos al principio de su carrera.

La diva del bronx expresó un motivador mensaje a las mujeres empresarias latinas que residen en Estados Unidos, las mismas participaron de la charla “Raising Latina Voices”, el evento se llevó a cabo en Universal Studios el pasado fin de semana. Jlo comentó: “Lo que yo vi cuando crecía es que era muy pero muy difícil para gente como nosotros, los latinos de bajos ingresos, especialmente las mujeres, el tener acceso a capital”.

La esposa de Ben Affleck agregó: “Seguimos teniendo un 60% menos de posibilidades de recibir préstamos por parte de los bancos nacionales y eso es fundamentalmente injusto, antiamericano y hace que la promesa del ´sueño americano´ sea algo parcialmente vacío”. De esta manera, la cantante de “on the floor” expuso la realidad de los latinos que residen en Estados Unidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El artista del mes de InOut Music, José Viera festeja sus 25 primaveras

La ponencia tuvo como ejemplo la carrera exitosa de Jlo, quien tiene raíces latinas por parte de sus padres. La charla además se da en el marco del mes de la Herencia Latina, tras su participación como expositora la cantante y actriz de 53 años compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Un momento increíble hoy hablando con 400 propietarias de pequeñas empresas latinas”.

La charla se centró en cómo triunfar en los negocios siendo una mujer latina, el encuentro se dio en Los Ángeles y este año, sería la segunda edición en la que la diva participa. Este es el primer evento del que Jlo forma parte desde que se casó con el actor Ben Affleck, puesto que la artista se tomó varios días libres e incluso unas vacaciones para su luna de miel en París, viaje en el que la acompañaron sus hijos y los hijos de actor.

Te puede interesar: Hospitalizaron a Kate Winslet tras sufrir un accidente en medio de un rodaje

Dejanos tu comentario