La cantante británica Dua Lipa se presentó en Argentina días atrás en el marco de su gira “Future Nostalgia”, en el campo Polo de Buenos Aires, en un doble show, donde tuvo asistencia masiva de sus fanáticos argentinos. Fue durante uno de sus recitales que los porteños protagonizaron un inesperado “juego” mientras esperaban a la artista inglesa en tarima.

Una asistente del show, que se encontraba en medio del público, levantó su teléfono y abrió la popular aplicación de citas Tinder y con las personas cercanas decidió dar likes a diferentes “aspirantes” de la app. En coro gritaban “sí” o “no” dependiendo de la foto del candidato.

Entre gritos y más gritos, la joven hizo “match” con alguien. Esto sería cuando dos personas se eligen mutuamente. El suceso fue difundido por una usuaria de TikTok y el clip ya acumula más de 900 mil reproducciones y miles de comentarios: “El pueblo argentino es colaborativo”, “Que haya hecho match me dejó en el piso”, “Amo a los argentinos”, “Amo que sea en un concierto y que la gente ayuda y se alegre”, entre otros comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Con una conmovedora publicación Noemí Gómez recordó a Luis Ríos

@bianzoppini

tinder en el concierto de dua lipa? claro que si #trending #parati #dualipa #argentina #tinder #match

♬ original sound - bianca

Tras su paso en Argentina, la cantante Dua Lipa escribió en sus redes: “Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”. La artista inglesa llegó al vecino país el pasado lunes 12 de septiembre, donde aprovechó el tiempo para hacer turismo por los puntos más popular a la capital de Argentina.

En su recorrido también se tomó varias fotos con sus fans, realizó el popular tour por el cementerio la Recoleta. Visitó la librería ´El Ateneo´ y almorzó en Palermo. Fueron las noches, 13 y 14 de septiembre, que la cantante de “Levitating” se presentó ante el público argentino.

Te puede interesar: Viral: no llegó su pareja de baile y su papá se sumó a la coreografía

Dejanos tu comentario