Este lunes se viralizó un video por el aparente registro de una increíble aparición del pombero, captado el viernes pasado en zona de Itá Enramada de Asunción. La grabación nocturna muestra a un personaje oscuro que se mueve de manera extraña dentro de un edificio, mientras un policía ordena que se tienda al suelo y dispara contra el vidrio cuando intenta huir. En contacto con la TV, el subcomisario Bernardo Aquino aclaró que se trata de un adicto que ingresó al local con intenciones de robo.
El video del “avistamiento”, de apenas 30 segundos y que se difundió en Twitter, muestra a un agente policial gritando a un sujeto no identificado dentro de un local de astilleros en el barrio Itá Enramada. El “ente” fue captado en las imágenes del video, donde se lo observa con la agilidad de un animal que se para en dos patas para luego desplazarse del sitio en medio de la oscuridad.
El uniformado abrió fuego contra el supuesto pombero, pero el clip es concluido por el testigo que grabó el insólito momento. Tras la difusión del video en internet, ya hay muchas teorías de los internautas, muchos lo ven como el Luisón, otros escépticos lo ven como un mono que se encontraba libre en las calles de Asunción. Aunque la realidad tiene más que ver con la inseguridad que golpea a la ciudadanía.
Leé también: “Pero pusieron la canción”: Coldplay coqueteó con la música urbana en Colombia
Varios usuarios sumaron sus comentarios sobre las teorías del clip: “Para mí que es Luisõ, ves que se achica”, “Parece un carajá”, “Son entidades, salen cuando quieren”, “Cómo pio va a ser mono y el policía le habla”, “Por qué siempre cuando son vídeos paranormales tienen que estar mal grabados o no se tiene que ver mal”, entre otros.
Si bien el joven que difundió el material en Twitter no brindó más detalles del suceso, se desconoce quien grabó el video y fue el testigo del hecho “paranormal” en un barrio de la capital del país, pero el clip generó miedo en quienes creen en la existencia de estos personajes de terror popular. Finalmente, se trata del terror cotidiano que protagonizan adictos, que entran a robar cualquier objeto que encuentren, como se vio también este fin de semana en otro video del robo de cables tendidos.
Te puede interesar: Fans de Dua Lipa “eligen” cita de app a la espera de show en Argentina