¡De no creer! Sabemos que los estadounidenses son sumamente estrictos en cuanto a la seguridad, pero lo que le pasó al colombiano Camilo es algo salido de película. El marido de Evaluna se encuentra de gira con su show “De adentro pa fuera tour”.

En la última fecha de su concierto, ayer domingo 18 de septiembre, fue Orlando, EE. UU y el intérprete de “Vida de rico” casi fue expulsado del lugar por el personal de seguridad, puesto que desconocían al artista latino. Es así que el marido de Evaluna compartió el story time en su cuenta de Tiktok, donde declaró: “Casi me echan de mi propio concierto”.

“Me acaba de pasar algo fantástico que debe ser contado, voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de acá de Orlando y me dice en inglés ‘¿dónde está tu escarapela?’ y le digo yo ‘no tengo’ y me dice ‘¿por qué no tiene?, usted no puede estar aquí, venga vamos´, y yo digo ´yo soy quien va a cantar, yo soy Camilo´”, relató el intérprete de “Índigo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el suceso, el cantante fue rescatado por parte de su equipo, según confesó. “El señor no era de la tribu (nombre del fandom del artista) pero ya es de la tribu, ´hermano di hola´,” expresó Camilo mostrando al hombre responsable de casi echarlo de su propio show.

Te puede interesar: “Pero pusieron la canción”: Coldplay coqueteó con la música urbana en Colombia

Sus fanáticos se sorprendieron por el suceso que experimentó el cantante de 28 años. “Me recordó al capítulo de Hannah Montana”, “Qué locura, amigo”, “Ahí te das cuenta de que tienes un buen trabajador”, “Lo bueno es tu humildad y no lo tomaste mal”, entre otros comentarios. Por otra parte, el artista está recibiendo malos comentarios en redes por presentarse en tarima con su esposa Evaluna, donde llevan a su bebé de menos de un año.

Según los fans, Índigo podría tener problemas auditivos por el volumen de la música en un concierto y que Evaluna sería “tóxica” por acompañar al cantante colombiano a todos sus shows. “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, entre otros comentarios.

Leé también: Del mito a la inseguridad: aclaran sobre pombero viralizado en redes

Te puede interesar: Las manías del rey Carlos III: cordones planchados y baños a medida

Dejanos tu comentario