Días pasados, la comunicadora Bibiana Landó cumplió un año más de vida, y lo recibió en el marco de una velada muy especial, rodeada de mucho amor en compañía de sus hijos y sus respectivas nueras. Así lo hizo saber ella misma al publicar en su cuenta de Instagram fotografías y un video de ese evento.

Al pie de la publicación escribió: “¡Hoy es mi cumple! Recibí a mi nuevo año con mis hijos y mis nueritas en una cena superespecial, llena de amor y mimos. Solo puedo agradecerle a Dios por mimarme tanto y regalarme un año más para disfrutar de esta aventura maravillosa que es vivir”.

Es así que a través de las redes sociales la comunicadora recibió un sin fin de saludos y mensajes de felicitaciones y mucho cariño; además de destacar que la celebración continuó durante toda la semana, ya que en la jornada de ayer lo festejó acompañada de sus familiares y amigos y dijo: “¡Hace 1 semana de mi cumple y lo sigo festejando! Agradezco a mi clan por tanto amor. Gracias, Señor, por mi familia”, fueron sus palabras

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Con una conmovedora publicación Noemí Gómez recordó a Luis Ríos

Por otra parte, cabe recordar que a principios del mes de setiembre, Bibi había sido sorprendida por Facebook, debido a que su perfil en la mencionada red social se veía amenazada, tras recibir una advertencia, por lo que quedó profundamente indignada.

Esto, luego de que Landó compartiera bajo su usuario una imagen publicitaria de la obra teatral denominada “Las chicas de la culpa”, a través de la cual invitó a todos sus seguidores e internautas a asistir al estreno. Por lo que llamativamente dicha plataforma reaccionó rápidamente enviándole una notificación, advirtiéndole de que su cuenta podría ser cancelada, por infringir sus normas sobre desnudos o actividad sexual, es decir, alegando que la postal sugiere contenido sexual, lo que está completamente prohibido.

Leé también: “Susana no es mi amiga”, le dijo Moria Casán a Mirtha Legrand

Dejanos tu comentario