En medio del recital que brindaron los hermanos Mau y Ricky Montaner en el Stadium Luna Park de la capital argentina, ambos artistas dedicaron un momento del show a la pequeña Olivia para que ella les diera unas palabras y contar un poco su historia.

“Ustedes me mandaron un video cuando yo estaba peladita y esto es mío (cartel): ‘Gracias a su música que me dio mucha fuerza para seguir mi tratamiento. Los amo, Olivia”, fueron sus palabras plasmadas en el cartel. Expresiones que conmovieron mucho a los hijos de Ricardo Montaner, a lo cual respondieron: “¡Qué hermoso, mi amor!”.

Después, tanto Mau como Ricky quisieron hacerle sentir especial a Olivia y simularon situaciones en las que ella se sentía “con poder” en medio del público que la ovacionó, coreando su nombre. “Olivia, te quiero contar una cosa. ¿Sabías que tú tienes superpoderes? Obvio que sabes”, dijo Mau.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Piqué perdió la paciencia en reunión con Shakira para acordar la custodia de sus hijos

@mauyricky

Olivia, te amamos!!!! ❤️ Dos Luna Park sold out, gracias Argentina! ⚡️ #desgeneradostour #mauyricky

♬ sonido original - Mau y Ricky

Leé también: Crean hashtag para que Lali Candia y Tiago PZK estén juntos

“Tú tienes un superpoder hoy, aquí con esta manito que tienes cuando la gente grita y tú la bajas, la gente deja de gritar. ¿Tú quieres ver lo mucho que es verdad eso que te acabo de decir? Cuando tú quieras, tú subes esa mano y vas a ver lo que la gente dice”, continuó.

La niña, confiando en sus palabras, subió la mano y los fans acompañaron la ficción gritando con mucha fuerza. Ni bien bajó su mano, todos se callaron. Fue un momento de mucha alegría para la niña. Luego Ricky también continuó con la misma temática y le dio una “varita mágica” a la nena para que siga ejerciendo “sus poderes”.

“Esta varita mágica (palos de batería) la acabo de activar. Cuando tú apuntas esto a las pantallas, todo se prende. A la cuenta de tres, apunta y todo se prenderá”, le dijo y evidentemente fue así. La luchadora Olivia vivió un momento realmente mágico con sus ídolos y al finalizar le hicieron saber cuán importante era y cuánto la amaban.

Dejanos tu comentario