El jugador del club Olimpia, Iván ‘Tito’ Torres escribió un emotivo mensaje en honor a su exesposa, Cristina ‘Vita’ Aranda, quien este viernes pasado debía cumplir 30 años. El deportista expresó su pesar por no contar más con la presencia de la madre de sus hijos, pero aún así le “envió un beso al cielo”.

“Un día muy especial para mi familia, cumpleaños de la persona que marcó nuestras vidas de una manera increíble, jamás imaginaría pasarlo con los nenes sin vos, pero hoy te honramos con todo nuestro corazón un cumple más. Sabiendo que el cielo está de fiesta”, manifestó Torres.

Luego, aseguró que cada día hay un vacío que únicamente ella puede llenarlo y que no bastan las palabras para hablar sobre todo lo que solo ellos han vivido. “No te imaginás lo que te extrañamos, te amamos y la falta que nos haces día a día. Quedaría corto escribir todo lo que pasamos juntos, de las cosas buenas y malas de esos 11 años y que solo nosotros 2 lo sabremos”, continuó. “Un beso gigante Vita”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira a Marc Anthony por su cumpleaños: “Te deseo un mundo de felicidad”

La influencer y madre de los pequeños Elías, Emmanuel y Piero, falleció el pasado 30 de enero en un festival de música en la ciudad veraniega de San Bernardino. El asesinato fue indirecto, en manos de un sicario que tenía la orden de acabar con la vida de otro hombre y que, lastimosamente, terminó arrebatando la vida de una inocente.

Tras el fatídico accidente, Tito Torres aseguró que dedicaría su vida al cuidado de sus hijos y que honraría el nombre de su amada Vita con quien formó una hermosa familia. “La meta es que ellos sean felices de ahora en más. Me dejaron una hermosa herencia. Voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mí para que ellos se parezcan a vos. Sé que desde arriba me estás dando las fuerzas para continuar, esa misma fuerza que vos tenías”, fueron las palabras del jugador.

Te puede interesar: Crean hashtag para que Lali Candia y Tiago PZK estén juntos

Dejanos tu comentario