El pasado jueves 15 de setiembre, la cantante mexicana Yuridia Valenzuela, más conocida como Yuri, de 58 años, vivió un momento de terror en medio de un concierto que se realizó en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, al norte de México.
Mientras se disponía a interpretar una canción con la bandera mexicana en manos, un cucaracha se posó por su brazo y empezó a recorrer su torso. En un video filmado desde el público se escucha como sus fans le advierten sobre cómo el insecto estaba pegada por ella. “¡Cucaracha!, ¡Tienes un cucaracho ahí!”, le alertaron.
Luego, Yuri comenzó a prestar atención a lo que le decían, mientras la cucaracha ya estaba en su cuello. Ni bien se percató, comenzó a gritar muy aterrorizada y del susto, se sacudió el lado equivocado del cuello. Finalmente se sacó de encima al insecto, cayó al suelo y Yuri lo pisó con sus botas.
Leé también: Piqué perdió la paciencia en reunión con Shakira para acordar la custodia de sus hijos
Ni bien terminó con ese momento casi horroroso, comentó: “Es aquí cuando se sale el alma. La tenía por aquí (cuello)”, y para apaciguar el sobresalto, dijo una broma: “Qué bueno que fue por aquí y no por acá” (mientras señalaba su ingle)”.
Pese a que la situación fue espantosa, claramente causó mucha gracia en las redes sociales y las imágenes se hicieron viral en Twitter y TikTok rápidamente. Algunos comentarios que se puede observar por el tenso momento, son: “Me estresé de ver que no hacía caso”, “Yo estaría brincando y pegando de gritos”, “Jajaja ¡qué linda y que chistoso y bonito reaccionó!”, “Genial su sentido del humor de Yuri”.
La cantante pop cuenta con más de 30 años de carrera. A lo largo de estos años ha lanzado más de 30 discos de estudio, a pesar de que a finales de los años ‘90 pausó por un tiempo su carrera. También dedicó su tiempo a la interpretación de música cristiana y a pregonar su testimonio de vida. En 1981 logró el éxito con su versión del hit italiano “Maldita primavera”. También es conocida por “Cuando baja la marea”, “Es ella más que yo”, “Yo te pido amor”, “Déjala” y “Qué te pasa”.