La cantante colombiana Shakira se reunió con su expareja el futbolista Gerard Piqué, este jueves pasado en Barcelona, para establecer la custodia de sus hijos en compañía de sus abogados. La prensa española captó el momento de la llegada de ambos, asimismo interceptaron al jugador del Barça al marcharse antes de que finalice la reunión y destacaron el semblante molesto del deportista.

Los defensores de la expareja pautaron la cita para evitar una disputa ante los tribunales sobre la custodia de los dos hijos que comparten. Según la prensa española, quien llegó primero al encuentro fue Piqué, en el despacho de su abogado Ramón Tamborero. Sin embargo, en menos de dos horas se marchó del recinto bastante molesto, incluso fue embestido por la prensa que se agolpó en el sitio, pero él evadió las preguntas.

Por su parte, la barranquillera llegó retrasada 10 minutos a la reunión, pero lució radiante e incluso sonriente para las cámaras que se encontraban registrando el encuentro en las afueras de la oficina legal de Tamborero. La cantante de 45 años se retiró del lugar pasadas las 21:00; en la salida la aguardaron varios fans, quienes la aplaudieron al verla, mostrando de esta manera el apoyo a la cantante colombiana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Hoy es el cumpleaños del prometido de Nadia Ferreira, Marc Anthony

@andrestoro89

Unstoppable today ❤️‍🔥 Más Radiante que nunca #shakira #Piqué #viral #unstoppable

♬ Unstoppable - Sia

Según la prensa española, esta cita era definitiva para pautar el acuerdo sobre sus hijos, pero al final no quedaron en nada, puesto que el deportista se retiró molesto por la cantidad de exigencias y cláusulas que quiere la cantante. “No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, indicó una fuente.

Por otra parte, a la intérprete colombiana sus fans españoles le pidieron que se quede en Barcelona (España), puesto que existen rumores de que Shakira se mudaría a Miami (EEUU) con sus hijos Milan y Sasha. La separación de Shakira y Piqué se hizo oficial el pasado mes de junio y el deportista actualmente ya se muestra públicamente con su nueva pareja, la estudiante Clara Chía.

Te puede interesar: Tania Domaniczky dio la bienvenida a Mía, su nueva hija

Dejanos tu comentario