La virreina universal se encuentra celebrando el cumpleaños número 54 de su prometido, el cantante Marc Anthony. La exmiss Universo Paraguay compartió un tierno post en su cuenta de Instagram sobre su futuro marido, donde declaró que el boricua es el “amor de su vida”, además recalcó que el cantante de “Vivir mi vida” merece un mundo de felicidad.

La publicación en el feed de Instagram que dedicó Nadia a Marc consta de tres instantáneas. En la primera ambos protagonizan un tierno beso y la imagen se encuentra en blanco y negro, en la siguiente postal los enamorados se encuentran abrazados y en la tercera fotografía el futuro matrimonio se encuentra a las afueras de su rodado y Marc centra su atención en la reina de belleza paraguaya.

Te puede interesar: La influencer Chenny Tv compartió su experiencia tras una liposucción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadia, además, acompañó el post con un cariñoso mensaje: “Happy birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces”. La publicación rápidamente tomó relevancia en la platea digital, sumando más de 80 mil likes en menos de una hora de publicación. Varios fans escribieron en el post: “Feliz cumpleaños para el Flaco y que viva el amor”, “Qué sean muy felices, querida pareja”, entre otros comentarios.

Sobre la historia entre ambos, Ferreira, que coincidió con Marc Anthony en un conocido Hotel de Luque, en el año 2016, en la primera visita del cantante al país, donde la joven modelo de ese entonces 17 años se acercó y se tomó una foto con él, pero ninguno de los dos imaginó que 6 años después ambos estarían comprometidos y a punto de dar el sí en el altar, ya que Marc pidió la mano de la supermodelo villarriqueña el pasado mes de mayo e iniciaron su romance en el mes de marzo de este año.

Leé también: Hoy es el cumpleaños del prometido de Nadia Ferreira, Marc Anthony

Te puede interesar: Tania Domaniczky dio la bienvenida a Mía, su nueva hija

Dejanos tu comentario