En las últimas horas, David Beckham se convirtió en tendencia en las diferentes plataformas digitales, luego de haberse revelado que estuvo presente en el velorio de la reina Isabel II. Pero eso no es lo llamativo del caso, la cuestión es que el exfutbolista y capitán de la selección inglesa llegó a Westminster Hall del Parlamento, alrededor de las 02:00 de la madrugada para dar el último adiós a la soberana; sin embargo no fue recién hasta después del mediodía que pudo llegar hasta el féretro.

Según lo manifestado por David, había formado una fila entre sus miles de compatriotas, donde permaneció por más de doce horas, para así poder honrar la memoria de Isabel II y darle el último adiós. El hecho se registró como todo un suceso, teniendo en cuenta que según los especialistas en protocolos reales Beckham pudo haber pedido que lo dejaran pasar, pero decidió hacer fila al igual que los demás ciudadanos.

En la ocasión y a juzgar por una serie de imágenes que circulan en las redes sociales, el deportista se mostró bastante conmovido, a tal punto que dejó caer algunas lágrimas. En este contexto, cabe destacar que el día de la muerte de la reina Beckham compartió una publicación donde escribió: “Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué lluvia de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Miré su celular y había una tercera persona”, dijo Francesco Totti tras su polémica separación

“Lo devastados que nos sentimos, hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consolaba cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año ella habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real...”.

En cuanto a la su participación en el velorio, Beckham manifestó: “Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros”, de acuerdo a lo publicado por portales internacionales.

Según informó Daily Mail, la presencia del jugador provocó un leve atraso ya que algunos fanáticos lo acosaban para pedirle fotografías o autógrafos, aunque él mantuvo un perfil bajo y la gente se le acercó con respeto. Otro de los datos que brinda este periódico es que Beckham compró donas a los que lo rodeaban para mantenerlos despiertos en una larga noche de peregrinación.

Finalmente recordemos que David Beckham, de 47 años, había sido condecorado por la reina Isabel II con la Orden del Imperio Británico (OBE). Y por otra parte, es importante mencionar que la reina permanecerá en el Salón de Westminster del Parlamento hasta el lunes por la mañana, y luego se llevará a cabo su funeral en la cercana Abadía de Westminster.

Leé también: Reacción de pequeña cumpleañera a torta personalizada de “Frozen” se hizo viral

De acuerdo a varias imágenes que circulan en las redes sociales, David Beckham se mostró bastante conmovido. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario